BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

como configuro mi tcp/ip ??????????

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo ono 150,mi sistema operativo es windows y tengo router conectado ados pc,s. Y me gustaria saber si tengo q configurarlo, por ejemplo si debo activar DNS y q pongo en host (mi ip???) y en dominio? y tambien, por poner un ejemplo, debo activar la resolucion wins?, la desactivo? o por el contrario debo usar dhcp para windows.? y en el apartado avanzado debo permitir enlaces ATM.? si me lo dices y lo explicas a la vez te lo agradeceria . soy bastante novatillo. gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FuNkY1

q tal si dices q windows tienes?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdon, tengo el milenium, pero quiero pasarme pronto al xp pro. sabes lo q te digo?. si no es mucha molestia. gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos yo tengo un router edimax de momento lo tengo conectado a un solo ordenador mediante cable de red y ahora me gustaria conectarlo a otro de manera ke sean independientes
tengo windows xp

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

es totalemente imposible realizar la conexion entre ambos sistemas debido a la modulacion de la transmisión analogica se produciria a 3.4hz en vez de a 300 hz que es la frecuencia normal del reloj, ejemplo similar seria como si tienes un reloj dijital a uno de pulsera, que le pones una targeta de red a uno, y un usb al otro, y no se suman los minutos... De todos modos, quizas si los conectas y pones en ms-tres la instruccion ncopy se te copien los archivos de un pc a otro, pero perdiendo ciertos bits por el camino, osea que no se te ejecutarian las fotos...

pregunta del millon... desde cuando una foto se ejecuta?