BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

como configuro mi tcp/ip ??????????

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo ono 150,mi sistema operativo es windows y tengo router conectado ados pc,s. Y me gustaria saber si tengo q configurarlo, por ejemplo si debo activar DNS y q pongo en host (mi ip???) y en dominio? y tambien, por poner un ejemplo, debo activar la resolucion wins?, la desactivo? o por el contrario debo usar dhcp para windows.? y en el apartado avanzado debo permitir enlaces ATM.? si me lo dices y lo explicas a la vez te lo agradeceria . soy bastante novatillo. gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FuNkY1

q tal si dices q windows tienes?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdon, tengo el milenium, pero quiero pasarme pronto al xp pro. sabes lo q te digo?. si no es mucha molestia. gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos yo tengo un router edimax de momento lo tengo conectado a un solo ordenador mediante cable de red y ahora me gustaria conectarlo a otro de manera ke sean independientes
tengo windows xp

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

es totalemente imposible realizar la conexion entre ambos sistemas debido a la modulacion de la transmisión analogica se produciria a 3.4hz en vez de a 300 hz que es la frecuencia normal del reloj, ejemplo similar seria como si tienes un reloj dijital a uno de pulsera, que le pones una targeta de red a uno, y un usb al otro, y no se suman los minutos... De todos modos, quizas si los conectas y pones en ms-tres la instruccion ncopy se te copien los archivos de un pc a otro, pero perdiendo ciertos bits por el camino, osea que no se te ejecutarian las fotos...

pregunta del millon... desde cuando una foto se ejecuta?

Hay un sistema que no lo han revelado ahora pero yo te lo digo, espero que no salga de ti, puesto q estamos hablando en mensajeria privada ok? resulta q si pones los dos equipos con un microhondas entre ellos, la informacion se trasmite poniendo en el protocolo TCP-IP el codigo de barras del producto que se este cocinando.. si pones el codigo de uno que se haye en la despensa, entonces estarás configurando una LAN, que seria de distancia a unos 200 m maximo (no creo que tu casa tenga mas) ...

buenas tardes

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que dicen que en españa se da el mayor numero de gilipollas por metro cuadrado y doy fe de ello despues de la memez que acaba de soltar el sujeto.

BocaDePez
BocaDePez

el foro de gilipollas chistosos esta en otro sitio, entre la cocina y wc (de donde no deberias salir)

🗨️ 1
FuNkY1

es flipante como se le pira la pinza a la peña aki tu... q barbaridad!!!