BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Como configuro mi nexus 7 3G con llamaya movil por favor necesito ayuda urgente llevo 2 semanas buscando informacion

stip

Hola a todos por favor me pueden ayudar a configurar mi sim de llamaya internet en la nexus 7 3g es q he segido todos los pasos de cuanto tutorial he encontrado y nada lo unico q he logrado es que aparcescan unas barras que supongo indicaran la cobertura de llamaya .. pero al reinicar la nexus he ingresar el codigo del sim me sale un mensaje de sin servicio y luego llamaya pero no tengo internet solo se queda la palabra llamaya y el logo de las barras q he descrito no se si falta algun dato adicional o no se si llamaya no funciona para tablet por favor ayudenme

BocaDePez

No esun teléfono, no puedes,pero alguna cosilla sí puedes hacer, puedes llamar (por algunos sistemas VoIP) pero no que te llamen.

Echa un vistazo:

htcmania.com/showthread.php?t=490496

forum.xda-developers.com/showthread.php?p=34918744

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2025377

forum.xda-developers.com/nexus-7/3g-development

forum.xda-developers.com/showthread.php? … 5377&page=28

Si lo querías para usar por teléfono hubiera sido mejor esto por 199€:

bq Elcano - Tablet con función teléfono, conectividad 3G y GPS

Saludos.

🗨️ 5
manrovi

Espero que quien use un tablet como teléfono le ponga auriculares porque llevarlo junto a la oreja...... :P

🗨️ 3
BocaDePez

Cierto, pero cada vez se utiliza más el móvil para todo, menos para hablar:

Imagen original en http://www.bqreaders.com/img/productView/elcano/elcano-header-es.jpg

No me digas que por 199€ no está nada mal, hace de GPS, tablet, teléfono... por un sencillo LG de 4' te piden 170€-200€ y este tiene:

• PantallaTamaño: 7''.Tecnología: Pantalla IPS multitáctil 5 puntos capacitiva.Resolución: 16:10, 800 x 1280 HDÁngulo de visión: 178º
  • Medidas y pesoTamaño: 191 x 119 x 10,2 mm.Peso: 342 g
  • BateríaBatería Li-ion 4.300 mAh.
  • Memoria16 GB de memoria interna
  • ProcesadorCPU:Dual Core Cortex A9 1 GHzGPU: PowerVR™ Series5 SGXMemoria RAM: 1 GB
  • Sistema operativoAndroid 4.0
  • ConectividadWi-Fi 802.11 b/g/nmicro-USB 2.0 OTGBluetooth V.4.0 (HS) Alta VelocidadConectividad 3GGPSFunción teléfono

Cámara frontal de 2Mp (1600 x 1200)Cámara trasera de 5 Mp (2592 x 1944)Sensor 3G (acelerómetro)Sensor de brilloSensor de proximidadSensor de campo magnético

.....

Para pensárselo, con auricular evidentemente ;)

🗨️ 2
manrovi

Demasiado grande para mi bolsillo, literalmente :P

Pues precisamente bq acaba de anunciar un móvil de 4,5" más adecuado para hablar por teléfono por 180€, bq Aquaris:

http://www.subemania.com/imagenes/ficha_bq_aquaris.jpg (Imagen original en http://www.subemania.com/imagenes/ficha_bq_aquaris.jpg)

Pero vamos, es un dual sim chino como muchos otros que hacen hoy en día allí, importado y distribuido por una empresa de aquí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Te instalas 3CX Phone, configuras una cuenta SIP de OVH que te sale por 1.20 € al mes y puedes recibir llamadas porque te dan un número fijo. Además puedes hacerlas a 10 cts/min sin establecimiento o si compras un bono de 3 euros de minutos, a 5 cts/min.

Esto por supuesto, teniendo un bono de datos en 3G.

Si quieres hacer llamadas más baratas, puedes recargar en freevoipdeal.com 10 euros, te saldrán, al momento de escribir este mensaje, a 1 ctm/minuto sin establecimiento de llamada pero los minutos los cobran enteros, no es grave ya que es un céntimo el minuto.

Y en su momento, cuando logren un firmware nuevo, se podrán hacer llamadas con la nexus 7. Yo recomiendo usar un manos libres bluetooth, que es realmente lo mejor.

Puede parecer mentira, pero a la nexus 7 SI que le haría falta el programa para llamadas en algunos casos. Otra cosa que le echo en falta es radio de serie, aunque hay programas muy buenos para escuchar la radio por internet en el market, yo uso TunerIn radio, que me permite escuchar emisoras extranjeras y es una aplicación muy buena.

BocaDePez

yo tengo una pregunta como configuro el 3 g pero para recibir el internet pues no puedo conectarme al internet pues para ello compre el micro sim y lo reconoce de la empresa tigo el clavo es que no conecta cargas aparece la antena llena pero no hay señal

🗨️ 1
BocaDePez

A mi me paso igual, llama a la compania de la tarjeta y verifica la configuracion, saludos.