Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿como configuro (me creo los usuarios) de las nuevas cuentas de correo a las que teng

Y a esto lo llaman ayuda on - line

Claudia María E.: No, lo siento
    Fernando: Y por correo electronico me podrian ayudar?
    Claudia María E.: Lamentamos informarle que desde este canal no disponemos de información suficiente para poder solventar la consulta que nos plantea sobre su servicio.Le recordamos que para cualquier tipo de consulta sobre ADSL ponemos a su disposición el teléfono de Atención al Cliente y Soporte Técnico de dicho servicio (902 501 100) con el que podrá contactar las 24 horas del día.
    Claudia María E.: Bienvenido/a. A través de este servicio usted podrá realizar consultas sobre la configuración del correo.
    [Claudia María E. - Esta siendo atendido por uno de nuestros agentes.]
    Un agente se pondra en contacto con usted en aproximadamente 4 minutos.
    Fernando: Buenos días quisiera saber como configuro (me creo los usuarios) de las nuevas cuentas de correo a las que tengo derecho al contratar el adsl start

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 5/01/04 23:15]

Como siempre, los canales de ayuda de Wanadoo, son cualquier…

Como siempre, los canales de ayuda de Wanadoo, son cualquier cosa menos ayuda para sus clientes. Para que no vuelvas a llamar te digo como se hace. Yo también tuve que buscármelas para encontrar el modo de acceder a más cuentas de correo a las que tenía derecho como usuario de ADSL de Wanadoo. En fin sabemos como funciona esta gente, así que voy al tajo:

1º paso: Te vas a área de clientes, en la parte superior izquierda de su portal en el apartado de acceso a internet.

2º paso: Después de clickear, te saldrá un cuadro con varias opciones, le das a gestionar tus cuentas de correo y datos personales

3º paso: Luego viene si quieres modificar todas tus cuentas de correo, o modificar tus datos personales, le das a la primera, después de saldrá una pantalla donde pone que para entrar tienes que poner le nif de la persona que contrato la ADSL, un pin de acceso que se te tenía que haber pedido en tu alta y unos carácteres para poner.

4º Después de esto has entrado dónde está tu ficha con los datos personales, vas donde pone listado de servicios, a login principal, o sea la cuenta de correo que tienes ahora con ellos. Le cliqueas, te salen los datos del servicio, y abajo un recuadro pequeño que pone gestión de cuentas, lle das y te sale la cuentas que tienes activas en tu caso, seguramente que sólo una, donde pone nuevo le das y ya está le pones el nombre y la contraseña y activas las cuentas que necesitas o quieras.

Sin más esperando servirte de ayuda, un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En la página web www.wanadoo.es hay un apartado para los…

En la página web www.wanadoo.es hay un apartado para los clientes (área de clientes,o algo así). Ahí hay opciones para gestionar las cuentas de correo, supongo que será ahi donde puedes crearlas (no tengo wanadoo, por eso no te lo puedo saegurar).