BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Como configuro el emule para una adsl de 20Mb???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Con las conexiones de 20 MB el upload va entre 50 y 100 kB/s. Teniendo en cuenta que para poder bajar en el eMule primero hay que compartir, habría que subir un poco el upload, en referencia a lo que puedas llegar a sincronizar. Eso, y poco más...

elHarlok

si 1Mega es 1024bytes, 20Megas son 20971520 bytes, por lo tanto podremos descargar 20971520/8 = 2,6 Megas/sec a ojo...

Pues seria poner el download a: 20971520
y el upload a 100 mismo [si tenemos 1 mega de subida]

aun asi... me suena demasiado mal, k alguien me corrija porfa :)

www.Harlok.net

rezze

No le des tantas vueltas,nunca vas a llegar a usar esos 20 megas,si a lo mejor pusieras 50 DVD a bajar y tuvieras suficiente capacidad de disco duro para almacenar eso xD,a lo mejor al cabo de una semana podrias llegar a unos 6 o 7 megas...pero 20? xD

Mi recomendacion si navegas pon 80 de subida y sin limite de descarga.Cuando te pires y dejes el pc enceendido por 90kb dejate algo para tu conexion

Frankie2004

El eMule se configura exactamente IGUAL para todo tipo de conexiones: upload como mucho al 75% del ancho de banda de subida de tu conexión, y descarga sin límite.

🗨️ 1
heffeque

Pues más o menos eso mismo. Si alguien quiere más detalles que se pase por AQUÍ cambiando los datos según tu ancho de banda.

BocaDePez
BocaDePez

yo pondria 70 de subida

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

o incluso un poco menos