Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

GRACIAS POR RESPONDER, ES DECIR QUE PARA PONERLO A MONOPUESTO…

GRACIAS POR RESPONDER, ES DECIR QUE PARA PONERLO A MONOPUESTO TAN SOLO ES PASARLO A LA OPCION BRIDGE. ¿ESTO DEJA ABIERTOS TODOS LOS PUERTOS NO??, QUE ES LO QUIERO A FIN DE CUENTAS, PORQUE ME QUIERO MONTAR UN SERVER LINUX Y DESDE ESTE YA HACER NAT Y DEMAS.

SALUDOS Y GRACIAS

• Cerrado

En monopuesto es más bien facil aunque nunca lo hice con IP…

En monopuesto es más bien facil aunque nunca lo hice con IP fija así que lo haré de "teoría"
      Primero, supongamos que tu IP Fija es 80.22.39.98 (no existe eh, creo) y mascara de subred 255.255.255.0, la ip interna de tu pc 192.168.0.2 y la ip de tu router es 192.168.0.1. Sabidos los datos:
      1- entra por http al router 192.168.0.1, a la izkierda te aparecerá una opción que pone change to bridge mode, clicamos y en la siguiente "ventana" pondra algo como

Current System Mode: Route
      Mode after reboot: Route

y debajo una seleccion en la que eligiras Bridge, el router necesitara reiniciarse asi que cuando te ponga REBOOT required clika en REBOOT. Esto le llevara unos segundos tras los cuales podras acceder de nuevo al router.
      2-Entras de nuevo al router y a la izkierda clicas en Advanced Setup y debajo buscas Add/Modify virtual connections, bien ahora añades esto:
      (Datos en caso de que vallas por la red de TELEFONICA)
      VPI number: 8
      VCI number: 32
      Multiplexing method: LLCVC Mux
      Rate (in kilobits per second, range [1 - 928]): MAX

y clicas create VC, además debes eliminar cuakier anterior pulsando en el cubo de basura de la selección.
      3-Entramos en la carpeta conexiones de red y agregas manualmente una para Ya.com de banda ancha, introduces tus datos a medida que te los valla pidiendo ya que es bastante intuitivo(recuerda elegir la opcion de CONECTARSE CON UNA CONEXION QUE ESTA SIEMPRE ACTIVA).
      4- en la misma carpeta busca la configuraciond e tu targeta de red, en mi caso el icono se llama "Red de Área Local 1" vamos a propiedades de TCP/IP y escribimos,
      -IP Privada: la ip de tu pc (192.168.0.2 en el caso que tratamos)
      -Mascara de subred: (la mascara en la que trabajan router y pc, en mi caso, 255.255.255.0)
      -Puerta de enlace: (ip privada del router, en mi caso 192.168.0.1)

Con esto y un bizcocho... cuando lances la conexion con la conexión de red que creaste antes (en la que introducistes todos los datos de tu ISP, ya.com) deberia conectarte en apenas 1 segundo (si el router está sincronizado, esto es, con las 4 luces en verde (supongo que si lo estas configurado tb lo tienes conectado al pc, por la luz de eth))