BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como configuro azureus 2.5.0.4 soy novato

pembe180

buenas no se nada de esto de azureus 2.5.0.4 lo descarge porque un amigo me dijo que era lo mejor y intente configurar como esta en este post Mini Tutorial: Tu Propio Tracker (Azureus)
pero la verdad no se mucho de computadores...
les cuento que hize..me registre en www.dyndns.com/
y descarge DynDNS Updater v3.1.0.15s y lo tengo configurado. y viendo otro post dice INTERCAMBIO INVITACIONES TRACKERS PRIVADOS como se q esto se maneja almenos por lo que he visto con TRACKERS yo puedo formar parte de eso...

tengo un firewall de win xp sp2
memoria ram 512
adls 128 kb
y no se q mas necesiten para ayudarme

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Osea... (perdón, no he podido resistirlo).

Si tienes un ADSL de 128 kB (de subida, me imagino), usa el asistente de configuración del propio Azureus e indícale que tienes esa misma conexión. Él se configurará solo.

Un saludo.

pembe180

bueno hombre despues de darle al google 8horas avanze demasiado pero aun necesito saber solo el puerto con el que azureus trabaja mejor---para poderlo abrir desde mi router...
me colabora con eso gracias

pembe180

cierrenlo muchas gracias.....les cuento que casi lloro complete 9 horas de leer y aprendi de emule y de azureus y firewall y no mas jejejejeje gracias señores...muy exelente web...a router tambien ejejje