saludos quiero usar mi tarjeta radeon 64 ddr para decodificar cierto canal (para grabar los viernes por la noche q echan documentales) tiene entrada de video y por eso quiero aprovecharla para usar el exotv, pero solo consigo q el exo tv se kede colgado, aunque una vez lo conseguí, pero ya no lo e vuelto a hacer. Tengo directx9 y la entrada de video solo la reconoce los programas que vienen con la tarjeta pero ninguno que sea para capturar ( virtual vcr, webcamxp, exotv), aver si m echais una mano, tngo windows Me, AMD athlon 1000 512 de ram
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Sobremesa
como configuro ati radeon 64 ddr!!!
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
No se si estaras en lo cierto pero... yo tengo una radeon 9200 128 ddr y lo que tiene es salida para television a parte de otra DVI, lo que no significa que sea entrada (= tienes una tarjeta con esa caracteristica especial) y para descodificar el canal + uso una avermedia98.
✖
⋮
tngo entrada y salida de video, vamos q puedo capturar de la TV lo q sea pq le e sacao un cable del euroconector pero solo puedo con llos programas q vienen cn la tarjeta, aunke una vez si pude descodificarlo, no tiene la misma calidad q cn una tarjeta sintonizadora pero pa ver el futbol o los toros... jeje, pero ya no sé si es un conflicto de la tarjeta de video de la de sonido o del exotv....
gracias de tos modos