BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

como configuro ati radeon 64 ddr!!!

jairomer

saludos quiero usar mi tarjeta radeon 64 ddr para decodificar cierto canal (para grabar los viernes por la noche q echan documentales) tiene entrada de video y por eso quiero aprovecharla para usar el exotv, pero solo consigo q el exo tv se kede colgado, aunque una vez lo conseguí, pero ya no lo e vuelto a hacer. Tengo directx9 y la entrada de video solo la reconoce los programas que vienen con la tarjeta pero ninguno que sea para capturar ( virtual vcr, webcamxp, exotv), aver si m echais una mano, tngo windows Me, AMD athlon 1000 512 de ram

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

No se si estaras en lo cierto pero... yo tengo una radeon 9200 128 ddr y lo que tiene es salida para television a parte de otra DVI, lo que no significa que sea entrada (= tienes una tarjeta con esa caracteristica especial) y para descodificar el canal + uso una avermedia98.

🗨️ 1
jairomer

tngo entrada y salida de video, vamos q puedo capturar de la TV lo q sea pq le e sacao un cable del euroconector pero solo puedo con llos programas q vienen cn la tarjeta, aunke una vez si pude descodificarlo, no tiene la misma calidad q cn una tarjeta sintonizadora pero pa ver el futbol o los toros... jeje, pero ya no sé si es un conflicto de la tarjeta de video de la de sonido o del exotv....

gracias de tos modos