BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Como configuro un 5660 con ADSL Arrakis Ip dinámica?

redprive

Hola a todos. Es mi primer mensaje al foro, a ver si me podéis ayudar.

Mi caso es el siguiente:

Acabo de conseguir un router speedstream 5660 pero no tengo ningún cd instalación ni drivers ni nada parecido y lo quiero configurar para mi conexión Arrakis con IP dinámica y no tengo ni idea de como hacerlo chutar.

Lo único de lo que dispongo es de un cable para conectar a los puertos COM y programar el router.

¿Hace falta algún software especial?

¿Que hay que hacer para configurarlo para iP dinámica?

¿Existe vida inteligente en este planeta?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zero51

no se si funciona para alguna que no sea terra o telefonica, imagino que si, yo puse con este programa un speedstrem 5660 de terra con telefonicanet, te da las opciones de ponerlo en monopuesto y multipuesto es muy facil.

🗨️ 2
BocaDePez

reseteas el router y lo configuras con los datos que te de arrakis, el router le asignas ip o.o.o.o
No le tienes que meter ni DNS ni nada, solo tienes que meterle las DNS a la tarjeta de red.

🗨️ 1
redprive

Perdona mi ignorancia, pero podrías ser tan amable de explicarte un poquito más a fondo?

No sé si necesito algún software o driver antes de empezar a hacer nada.

Resetear el router que significa? Borrarle la configuración? Como se hace?

Estoy bastante perdido y necesito ayuda.

Muchas gracias

BocaDePez

Decirte que tan solo tienes que entrar en la configuracion del aparato y definir la conexion como PPP y cambiar el VPI a 0 y el VCI a 35 y con eso ya te funcionaria.

🗨️ 2
Risky

Para los usuarios del SS5660 en "Configure Virtual Connection" además de poner el VCI y demás, tendrás que decirle también que tu router se conecta con IP Dinámica, el cual, se pone poniendo en esta sección DHCP= Yes.

Saludos. :-o

🗨️ 1
voleivol7

El DHCP no tiene nada que ver con la conexion por IP dinamica de Arrakis, ya que en esta la IP se obtiene al negociar la conxion a traves de PPPoA (PPP sobre ATM).

Si no tienes claro algo, por favor, no lies a la gente.

En cuanto al hilo original, he posteado un paso a paso en el hilo Necesito una explicación detallada de la configuración del 5660