Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

¿Como configuro un 5660 con ADSL Arrakis Ip dinámica?

Hola a todos. Es mi primer mensaje al foro, a ver si me podéis ayudar.

Mi caso es el siguiente:

Acabo de conseguir un router speedstream 5660 pero no tengo ningún cd instalación ni drivers ni nada parecido y lo quiero configurar para mi conexión Arrakis con IP dinámica y no tengo ni idea de como hacerlo chutar.

Lo único de lo que dispongo es de un cable para conectar a los puertos COM y programar el router.

¿Hace falta algún software especial?

¿Que hay que hacer para configurarlo para iP dinámica?

¿Existe vida inteligente en este planeta?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Para los usuarios del SS5660 en "Configure Virtual…

Para los usuarios del SS5660 en "Configure Virtual Connection" además de poner el VCI y demás, tendrás que decirle también que tu router se conecta con IP Dinámica, el cual, se pone poniendo en esta sección DHCP= Yes.

Saludos. :-o

• Cerrado

[Editado 16/09/02 03:19]

El DHCP no tiene nada que ver con la conexion por IP dinamica…

El DHCP no tiene nada que ver con la conexion por IP dinamica de Arrakis, ya que en esta la IP se obtiene al negociar la conxion a traves de PPPoA (PPP sobre ATM).

Si no tienes claro algo, por favor, no lies a la gente.

En cuanto al hilo original, he posteado un paso a paso en el hilo Necesito una explicación detallada de la configuración del 5660

• Cerrado

no se si funciona para alguna que no sea terra o telefonica,…

no se si funciona para alguna que no sea terra o telefonica, imagino que si, yo puse con este programa un speedstrem 5660 de terra con telefonicanet, te da las opciones de ponerlo en monopuesto y multipuesto es muy facil.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

reseteas el router y lo configuras con los datos que te de…

reseteas el router y lo configuras con los datos que te de arrakis, el router le asignas ip o.o.o.o
        No le tienes que meter ni DNS ni nada, solo tienes que meterle las DNS a la tarjeta de red.

• Cerrado

Perdona mi ignorancia, pero podrías ser tan amable de…

Perdona mi ignorancia, pero podrías ser tan amable de explicarte un poquito más a fondo?

No sé si necesito algún software o driver antes de empezar a hacer nada.

Resetear el router que significa? Borrarle la configuración? Como se hace?

Estoy bastante perdido y necesito ayuda.

Muchas gracias