BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como lo configuro?

BocaDePez
BocaDePez

Wenas

Tengo Jazztel desde hace un par de semanas, y los archivos me bajan en descarga directa a una media de 1400 Kb/s. En cambio el emule no me pasa de 100Kb... seguramente sea x la configuracion que tenga puesta. Que me recomendais?

Graciasss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
McAwen

Ten en cuenta que el emule es un programa de compartir, lo digo pq lo tienes poco tiempo, no??
Por lo tanto si ahora te funciona cerca de los 100 kb/s, espera a tener elementos que compartir y tu velocidad subira considerablemente, pero no esperes que te funcione a 1400 kb/s jajajaja, por dios, el dia que vea mi emule a esa velocidad, te juro que le hecho una foto y lo posteo en todos los foros de la web.

COMPARTE TODOS LOS ARCHIVOS QUE PUEDAS Y SOBRE TODO CAMBIA LOS PUERTOS QUE TE APARECEN AL PRINCIPIO

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

No espero que me vayan a 1400, ya se que no se puede, solo lo daba como dato, para que supierais la velocidad que tenia. Se que hay gente que con una conexion como la mia cogen hasta 400 kb de descarga... yo con eso me conformo ;-)
Y si, tengo el emule practicamente todo el dia, asi que ese no es el problema... a lo mejor lo de los puertos, probare a cambiarlos a ver.
saludoss

🗨️ 1
NomadaEgosanti

Cambia los puertos por defecto. Pon el upload al 80% de tu capacidad. No pongas el numero de fuentes y conexiones por las nubes, entorno a 500-600 y ya esta. Compartir y horas y horas.