BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configurazion buenisisima para ONO 4 megas

BocaDePez
BocaDePez

Aupa!. Pues para la peña ke se ande mareando kon Ono 4 megas ke no les va el emule ni kara al aire, les dire ke hagan lo ke dice este chaval emulespana.net/foros/index.php?showtopic=113869 (ami me ha salvado el pellejo y la kordura), alguien ya habra visto esa pagina seguramnte, pero lo uniko k kiero es deciros ke va verdaderamnte bien y n la ignoreis... Despues de probar un puñao d puertos y ostias he dado kon la buena.. antes me hiba a 10-20kb/s komo mucho, komo la gran mayoria ke tiene Ono me estaba empezando a desesperar y a kagar en todo en su kapado,etc etc.. pero ahora a kambiado la kosa, estoy kontentisimo..!!! de normal me va a 80-90kb/s, y pilla pikos de 100kb/s :D. Pos eso, ke le rekomiendo a toda la gente ke tnga el mismo problema k tnia yo hace nada ke siga las instrucciones de ahi,es realmente efektivo.. y mis felicitaziones para el autor del tutorial ;). Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo, lo que te recomiendo, es que aprendas a escribir.

Duele leerte, en serio.

🗨️ 2
Bilbokoa

Pues si, la verdad es que la persona que escribe no debe saber aún para que sirven o pueden servir, por ejemplo, las comas o los puntos o puntos y a aparte.

Un hijo de la LOGSE más.

:-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

BILBOKOA, si que duele leerle, pero ese final de comentario que has escrito: "punto y a aparte", no eres hijo de la LOGSE, tu debes de ser por lo menos primo lejano de la enseñanza que estuviera en tus tiempos. Se escribe "punto y aparte" simplemente.

BocaDePez
BocaDePez

no tienes una para utorrent? es q emule no lo usa ni Dios ya

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

emule no lo usa ni Dios ya

Noooooooooooo, claaaro que noooooo...

BocaDePez
BocaDePez

no, solo el 90% de usuarios :-P

BocaDePez
BocaDePez

jajaja se me fue la mano sorry...
Ke no lo usa nadie dice... poko sabes tu xavalin XD