BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Configurar Zyxel uso imagenio

BocaDePez
BocaDePez

hola,
tengo una gran duda, tengo contratado adsl+imagenio de telefonica, y claro tengo el router zyxel.
Del tecnico escuche que ese router viene preconfigurado para usarse con imagenio, que no esta configurado como router normal, que para eso habria que resetearlo.
Pues lo que pasa, esque quiero reconfigrarlo para abrir puerto y configurar el wlan, para eso tambien tendria que volver a configurarlo como router de imagenio y no se como se hace eso.

si alguien me podria explicarlo o pasarme unos link donde lo explican, ya que yo ya no se que hacer. Lo ultimo que se me ha pasado por la cabeza es comprar otro router y hacer inventos con el, asi no hago inventos con el router de telefonica que al final saldra peor:S

muchas gracias
Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo de imagenio es una porqueriaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta todos los dias colgadooooooooooooooooooooooo y le dices que vengan a arreglarlo y tardannnnnnnnnnnn los que ellossssssssss quierennnnnn.ES UNA PUTA MIERDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

soy un tecnico de imagenio, no es algo sencillo, se puede configurar el router a traves de telnet, te pedira una contraseña, y esa tienes que conseguirla atraves de la pagina de telefonica.
tb se puede hacer con un configurador, que se descarga de la pagina de telefonica(no se como).
si no eres capaz de conseguir la contrasela, la opcion es resetear el router, lo desenganchas de la conexion telefonica, y entonces la contraseña es 1234, configuramos el router por telnet y luego ya conectamos la conexion telefonica. LA movida es que si conectamos antes la clavija de telefono, se le carga la configuracion automaticamente, y le asigna una contraseña, que es la que tendrias que conseguir en la pagina, asi que muy importante: si lo resetamos, no tener conectado el cable telefoinico hasta que lo configuremos por telnet.
La opcion que yo recomiendo es la de tratar de conseguir la contraseña y el configurador.