BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

configurar zyxel prestige 941

michino2

Mi problema es el siguente. Tengo este router que solo tiene una salida, le quiero conectar otro router zyxel wifi (que me dieron antes con telefonica) para conectar un segundo ordenador por wifi, pero no lo consiguo ni por wifi ni con el cable.
Me han comentado que puede que el router venga por defecto como monopuesto y por eso solo me detecta un ordenador.

Sabe alguien como puedo cambiar la configuracion del router? no he conseguido conectarme a el ni por telnet ni por web porque la ip que me sale al hacer un ipconfig desde el dos no me la admite, es una 85.86.xxx.xx.

podria alguien hecharme una mano o remitirme a algun foro donde puedan hacerlo, he estado rebuscando un buen rato pero no he encontrado nada.

mil gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tienes que acceder a traves de telnet a la ip interna del router (no la 85.86.xx.xx)
Si no sabes esa ip, haz un ipconfig en la linea de comandos y la direccion que ponga en puerta de enlace es el router.

saludos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

haciendo la ipconfig es donde me da la direccion 85.85.210.etc...

he encontrado el manual del router y me da la ip por defecto pero haciendo telnet con esa ip 192.168.100.1 me sale una ventana ms dos donde escribir comandos y nada mas, no me sale el menu para seleccionar las opciones. como puedo averiguar la ip que necesito?

gracias