BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

configurar ZyXEL Prestige 660HW-61 telefonica para wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Hola foreros tengo un problemilla,tengo un ZyXEL Prestige 660HW-61 inalambrico de telafonica y soy incapaz de configurarlo a wanadoo.He leido varios temas del foro pero en ninguno encuentro solucion

Si intento acceder como he leido en alguno a traves del comando cmd (en ejecutar) y meto la ip (en mi caso 192.168.0.1) me dice "no se puede abrir la conexion al host,en puerto 23"

y si intento acceder a traves del explorer no me sale nada.

Por favor si alguien ha pàsado por o mismo por favor agradeceria ayuda ya que convenci a mis compañeros de piso a poner los 20 megas de wanadoo a condicion de configurar el router inalambrico yo pero soy incapaz y estoy algo desesperado.

cualquier ayuda es buena me da igual el como si se puede a traves del foro genial sino no me importaria que fuera a traves de mesenger o incluso no tendria ningun problema en llamar telefronicamente a alguien q me sepa indicar....,
como veis mi desesperacion es maxima jejejejjeje.
gracias de antemano forerops.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

creo que te estas equivocando de IP para abrir el router, creo que es o bien 192.168.2.1 o 192.168.1.1

salu2

BocaDePez
BocaDePez

TIENES QUE HABLAR CON TU ISP Y QUE TE DE LOS DATOS DE ENCAPSULAMIENTO QUE TIENE TU LINEA, A MI PERSONALMENTE WANADOO ME MANDO UNA CARTA CON LOS DATOS DE ENCAPSULAMIENTO ERRONEOS, (NO CORRESPONDÍAN CON MI LINEA).
TE COMENTO SI TU LINEA ES DE WANADOO SERIAN PPOA Y VCMUX 8 Y 35.
EN CAMBIO SI TU LINEA ES DE TELEFONICA COMO ES MI CASO ES PPOE LLC 8 Y 35.

SUERTE....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias a los dos pero he probado la ip que me dices y da el mismo error del puerto 23 no se que hacer no puedo acceder y veo en el foro que a todo el mundo le deja y le pide el password pero yo no consigo que me lo pida para poder modificarlo delpppoE 8.35.
por favor que alguien me diga como acceder al router

ayuudaaaaaaaaaaaa!!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, te comento la ip del rutter por internet explorer o cmd es 192.168.1.1 si no puedes acceder es por que tu tdp/ip es incorrecto no tienes el que te acabo de mencionar antes .por que sino te deja entrar,

anchoa1

cuando hayas conectado con internet y lo hagas tambien con otros ordenadore en inalambrico.
Me dices que configuracion y direcciones has puesto.
gracias