Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Configurar ZYXEL PRESTIGE 643 para Wanadoo ADSL Go

Hola, me acaban de regalar un ZYXEL PRESTIGE 643 de telefónica, aunque yó tengo Wanadoo ADSL Go con un Comtrend CT-350 USB.
    Me gustaría poder conectarme con el Zyxel, pero tengo verias dudas:
    ¿Tiene la configuración bloqueada por telefónica?
    ¿Habría que cambiar el firmware?
    Me he bajado el último que he visto, pero todavía no me atrevo sin consultaros antes.
    ¿Podría usarlo para Linux, concretamente SuSE 8.1?
    ¿Que valores tendría que poner para Wanadoo para conectar varios ordenadores?
    ¿Puedo usar el router como HUB concentrador y de ésta forma poder comunicar varios ordenadores?
    He investigado un poco y puedo acceder al menú interno por Hyperterminal en W98, pero no sé que poner.
    El router parece que funciona, al encender el led de ADSL al rato, PWR, SYS y los LAN conectados, así como la respuesta al COM directo.
    ¿Qué función tiene el cable rojo? Según el manual es para conectar dos ordenadores directamente, cuando creo que las conexiones las tiene pin a pin y nó de forma cruzada.

Gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Son las 3:40 de la madrugada y ¡¡CONSEGUIDO A LA PRIMERA!!…

Son las 3:40 de la madrugada y
        ¡¡CONSEGUIDO A LA PRIMERA!!
        (siguiendo vuestras instrucciones en un par de horas)
        Las DNS catalanas funcionan de maravilla en Madrid
        El router vá veloz como un rayo, como nunca ha volado este ordenador (me he tenido que subir encima para dominarlo) .
        Ya sólo me falta ponerlo en marcha con linux (si he conseguido hacer funcionar con el Comtrend no creo que el router Zyxel me dé demasiados problemas)
        Y pensar que estaban a punto de tirarlo a la basura...

Muchísimas gracias a todos.