BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

COMO CONFIGURAR ZYXEL 643 TELEFONICA Y VNC

BocaDePez
BocaDePez

Cómo puedo configurar el Zyxel 643 para poder acceder al interior de mi red con el programa VNC (Virtual Network Computing). He abierto el puerto en el Menú de SUA pero no consigo entrar. Que puede estar sucediendo?

GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CorSAriO1

Lo q tienes q hacer en el PC q tenga el VNC Server es configurar (el VNC) los puertos x los q quieres acceder:
en CONNECTIONS => access port y viewer via HTTP.
Cuando pongas los puertos q kieras vas al router y haces NAT con esos puertos a la IP privada del VNC Server.

Y y'asta. 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

he realizado los cambios que se ponían y el vnc sigue dando el error Failed to Connect Server porque el router no le deja pasar. Tendrán algo que ver los filtros al se una conexión TCP/IP?

🗨️ 1
CorSAriO1

Los filtros del router no son, porque al abrirlos prmiten tanto TCP como UDP.
Si no conectas es porque no has abierto bien los puertos (no has aplicado los cambios en la configuración del router. o éste no pilla la nueva configuración => reinicia el router); o bien xq desde el otro extremo no estás poniendo bien la IP pública del router => en www.adsl4ever.com pincha en CUal es mi ip? y verás la ip pública del router.

Saludos desde la cripta 8-) :-P 8-)