BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

CONFIGURAR ZYXEL

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos siento si este tema no va aki o esta abierto de ante pero la verdad es k estoy un poco desesperado,este es mi problema:
tengo "adsl20megas" de jazztel eso de 20 megas abria ke verlo pero ese no es mi problema me gustaria usa un router zyxel de telefono ca pero no tengo ni idea de si se puede hacer o si se ouede como hacer lo porfavor si algien save hacerlo o lo a hecho k me mande un post o se ponga en contacto conmigo en murdoc_acm@hotmail.com gracias.

Alguien sabe si este moden (zyxel) es mejor o peor ke el sagem 1200 k me suministro jazztel?
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

el zyxel de telefonica dudo que sea ADSL2+ por lo que no conseguiras mas de 8Mbps de velocidad, eso no quiere decir que no sea utilizable.. te sincronizara en modo adsl normal, si hubieras buscdo un poco en el foro de jazztel podrias ver los datos de configuracion para los 20 megas, bueno realmente no tendrias ni que buscar ya que es un post con chincheta.. por lo tanto siempre esta arriba, aqui te lo dejo por si sabes leer: [Configuración] Modem/Router de Jazztel y otros

Por supuesto necesitas el login y la contraseña que te han proporcionado en la carta que te han mandado los de jazztel, si no la tienes todavia llama y pide tus claves

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

gracias y si se leer si no habria sido capaz de enviar esta pregunta pero gracias por la info

🗨️ 1
campi

cambia el sabes por un quieres :)

loko39

Como dicen más abajo el zyxel hw660 con firm b46 si soporta adsl2+

🗨️ 2
campi

Todo depende de que modelo tenga.. si es un conectabox de estos pordioseros no creo que se pueda hacer mucho.. o si ?

🗨️ 1
loko39

como he dicho arriba el zyxel hw660 si se puede

higgins

el zyxel hw660 con el firmware b46 SOPORTA ADSL2+ hasta 24 Mb.

loko39

Di que modelo de zyxel tienes

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi pregunta es, si dispongo de adsl 2 ¿puedo enchufar y que funcione un router adsl del tipo adsl a secas o 1?.
gracias

🗨️ 1
loko39

Si pones un router que solo soporte adsl funcionará pero solo hasta unos 8Mb, no llegaras a los 20