⋮
- Hola hoy es el 2º dia con la adsl de vodafone, antes la tenia con telefonica, pues se supone que he contratado 3Mb indirecto, pero me ocurre una cosa rara. la ip ke me aparce en el router es una ip privada del tipo 10.*.*.* ip le me da vodafone (es siempre la misma) y la ip publica ke me aparece en las webs ke te dicen tu ip es 188.*.*.* y tampoco cambia cuando reinicio el router.
- he intentado navegar con un zyxel 660HW61 poniendolo en ppoe 0-33 pass y user ke me mando vodafone por sms. el router conecta me coje la famosa ip privada 10.*.*.* pero no consigo navegar ni hacer ping a la calle. solo me responden los pings ke hago a 212.145.*.* las dns de vodafone, y si hago ping a una ip ke no me responde y me da host no se ke, pos ese mismo ping me sale el menaje algunas veces ke la 212.145.*.* no consigue conectar.
Tambien he intentado navegar con el 556a blokeandolo (cambiandole el pass de admin etc etc. como aparece en el foro) para que los de vodafone no me lo puedan capar pero me pasa lo mismo que con el zyxel, configurandolo como aparece en la wiki de bandaancha sobre el hauwei. PERO NO LO HE CONSEGUIDO EL ROUTER ME DA KE TODO ESTA BIEN PERO NADA ME PASA LO MISMO KE CON EL 660HW.
Necesito una ayudita para no seguir con el router capado, ya que hay opciones ke quiero usar y los de vodafone me dicen ke nada de nada.
Feten