BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

configurar zixel 643 ni de coña!!!!!!

BocaDePez

a ver.....he estado siguiendo las instrucciones de los colegas y para empezar entro en telnet y doy la opcion a conectarme, luego pongo 10.0.0.1 y entonces me dice q no se puede conectar al host 23 q esta cerrado o alguna coña de esas ...el caso es q no puedo configurar mi router pa bajar mp3 y esas cosillas....echadme una manilla y si se accede a traves de otro mecanismo mas facil....estoyh ya desesperado com esta mierda haber si me echais un capote...salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bujias

Has probado a configurarlo con el programa de instalación del router? Es éste te viene las opciones básicas de configuración ( IP LAN, IP Pública, ...) y luego activar / desactivar puertos y filtros desde vía Web

BocaDePez

Hola, parecesegún expones aki, q el problema es q no t deja entrar a tu router para configurar cosillas, verdad???.

Lo q tienes q hacer es en Inicio,Ejecutar escribir Telnet x.x.x.x, dnd en X pones ó bien la IP q tiene el router en tu LAN ó bien la IP publica del router.

Una hecho esto te preguntara la clave o login, si no lo has tocado y es de telefonica debera ser: 1234, si no es esta mira por ej en www.adslayuda.com y en un apratdo de los q aparece t muestran las posibles claves q puede tener de fabrica.

Una vez entres, para abrir puertos escribe el nº 15 y ahi configuras los puertos hacia el equipo al q los kieras abrir, q no se t olvide resetear el router dspues de hacerlo.

Eso es todo, espero t sirva de alguna ayuda. ;-)