BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CONFIGURAR YACOM TOTAL CON ROUTER lINKSYS WAG160N

BocaDePez
BocaDePez
-1

Buenas a todos. Me he dado de alta en yacom total 20 mb. El problema es que tengo una red montada con 4 maquinas y un roter Linksys WAG160N (www-es.linksys.com/servlet/Satellite?c=L…521191630B14) y no me gustaria tener que cambiar al router de yacom. De que manera puedo montarlo para poder tener el telefono IP y el roter Linksys?? Existe alguna forma?

muchas gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si quieres telefono. Lo unico que se me ocurre es que tengas los dos routers en marcha el yacom enchufado al adsl y a este le enchufas por los puertos ethernet el otro router.

santito

Paso 1: Deberías conseguir de alguna manera que funcione todo. En principio Yacom utilizar MER (MAC Encapsulated Routing) sobre conexión RFC1483 Ethernet para la conexión ADSL, un módem-router así debería llevarlo, si es así, poco más creo que debería fallar, no sé si a lo mejor tendrías que clonar la MAC del router de Yacom.

Paso 2: Hacer funcionar la VoIP, lo cual no debería tampoco dar mucha guerra... Si buscas en el foro los datos de la conexión VoIP, encuentras.