BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configurar XP-Vista

BocaDePez

Os comento.

Tengo un pc de sobremesa con W. Xp, con un routter al cual me conecto por cable.

Ordenador portatil Asus, con Vista, al cual le doy salida a internet inhalambricamente, sin problemas. Bien hasta aqui.

El problema me surge a la hora de intentar hacerme una "RED CASERA", nombre que he nombrado entre los dos PC, si hago un ping desde el portatil, recibo bien los 4 paquetes, sin embargo no puedo ver en red, nada mas que el portatil, nada del pc de sobremesa, pero cosa rara, veo el routter Zyxel.

En el Pc, al contrario, si veo PC-Portatil, en equipos de red casera, pero al intentar entrar, me dice que no tengo autorizacion con ese dispositivo. Y hasta aqui he llegado, por mas vueltas que le doy, no soy capaz de dar con el problema que tengo, ¿alguna sugerencia?

Comparte
quilloquepasa

Establece contraseña a las cuentas de usuario y desactiva los firewalls para realizar las pruebas.

🗨️ 8
BocaDePez

me lo explicas????

🗨️ 7
quilloquepasa

A las cuentas de usuario debes añadirles una contraseña para poder acceder a los recursos de red, pues Windows no soporta las cuentas sin contraseña. Se trata de una medida de seguridad implementada por Microsoft, además de ser lógica para evitar que cualquier intruso tenga acceso a tu red.

Por otro lado, quizás los firewalls estén bloqueando el acceso, incluso pueden impedir que lleguen a aparecer en tu red los iconos de unidades miembro del grupo de trabajo, así que para comprobarlo deberás desactivar los firewalls.

🗨️ 6
BocaDePez

en principio los firewalls los tengo desactivados, asi que probaré lo de la cuentas de usuarios con contraseñas,

ya te digo algo.

¿Alguna cosa más??

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1