BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configurar XP Pro para EMule 0.25b

rookynovato

¿Hay que configurar algo en el registro de Windows XP para que aumente el nº de conexiones simultaneas de bajada en Emule?.
Tengo ADSL 256/128. Normalmente, a pesar de tener mas de 100 fuentes disponibles "en cola", veo que solo estan bajando de 2 o 3, a 1 ó 2 KB/s cada una, o que me da un total en 6 o 7 KB/s de caudal de descarga.
Y esto tras muchas horas de conexion. En cambio la conexiones de subida estan fijas siempre en 5 y suben unos 12 KB/s en total desde el principio.
Cuando voy en EMUle a "Preferencias(/Conexiones" y pulso el Asistente, elijo "XP/W2000" y me ofrece por defecto tener solo entre 1 y 5 conexiones activas. Le pongo que coja de 6 a 12, y acepto y salgo, pero si vuelvo a entrar me vuelve a decir solo de 1 a 5.
Me da la sensacion que haya que hacer algo en el registro de Windows XP para permitir mas numero de conexiones. Acabo de instalar recientemente XP en un nuevo Disco Duro.
y antes con Win98 y el emule de versiones anteriores (me parece que 0.22 y anteriores) me bajaba a 22-24 MB/s sostenidos con 6 o 7 conexiones simultaneas de 3 o 4 KB/s cada una.
Ya se que no es cuestion de conectarse y descargarse, que tiene uno que haber subido unas cuantas docenas de MB para que uno empiece a bajarse cosas, pero es que llevo 72 horas seguidas con el ordenata conectado y la cosa no mejora.
Y otra pregunta, ¿si uno desconecta el Emule o se apaga el PC, al rearrancar, se han borrado los "creditos" acumulados por las horas que has estado funcionando subiendole cosas a la gente? ¿o se almacenan en algun sitio?. Por desgracia no puedo tener le ordenador encendido a todas horas todos los dias, a lo mas que puedo llegar es a 72 horas seguidas como comentaba.

Perdonad si me enrollado mucho y gracias de antemano por las respuestas.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LuYgGy

Preferencias > Conexión > Asistente > Descargas simultaneas :)

🗨️ 4
rookynovato

Como digo en mi post, ya lo he hecho, pero no consigo nada, ni configurando "6-15" conexiones ni "+16". Y cuando a abrir otra vez el Asistente siempre me aparece seleccionado "1-5" conexiones simultaneas.

🗨️ 1
Dartanyan

Configura la velocidad de subida entre 8 y 10 kb/s y la de bajada a 32 kb/s (aunque solo puedas descargar al triple de la velocidad de subida). El límite de conexiones a 500.

Yo lo tengo configurado así (8 kb/s de subida) y tengo una velocidad media de descarga de 17 a 20 kb/s descargando alrededor de 1'70 Gb diarias. Para conseguir estos ratios también has de tener varios ficheros descargando a la vez, 4 o 6. Así, cuando no esté bajando uno, bajará otro...

No tienes que configurar nada en WinXP.

Los créditos se guardan en el fichero clients.met por lo que no se pierden al cerrar eMule.

Si tienes problemas con el eMule original prueba con algún mod. Yo te recomiendo eMule Plus 0.24b 5b. Aunque está basado en eMule 0.24b, eMule Plus va muy bien.

Un saludo.

kpitan.com

rookynovato

Gracias, Dartanyan, lo voy a bajar y a probarlo. Saludos.

🗨️ 1
rookynovato

Pues si, he instalado la version 0.24b 5 y con los ajustes que me diste me ha tirado toda la noche con 22 KB/s de media de descarga. Y ademas , los ajustes de capacidad maxima y limite maximo que le pongo no me los cambia, y ha estado bajando de 16 conexiones simultaneas. Se ve que a mi XP Pro le sienta mejor esta version que la mas moderna 0.25. ¡Es curioso!, ¿porque será?. A veces actualizarse no parece una buena idea :)
Salu2

mick

hola, en emule muchas veces, ultimamente siempre, cuando quiero conectar a un servidor determinado me dice que esta lleno aunque no lo esté, he reparado la conexion por si acaso, pero sige diciendomelo. alguien sabe por que y como arreglarlo? antes no me lo hacia
gracias