¿Hay que configurar algo en el registro de Windows XP para que aumente el nº de conexiones simultaneas de bajada en Emule?.
Tengo ADSL 256/128. Normalmente, a pesar de tener mas de 100 fuentes disponibles "en cola", veo que solo estan bajando de 2 o 3, a 1 ó 2 KB/s cada una, o que me da un total en 6 o 7 KB/s de caudal de descarga.
Y esto tras muchas horas de conexion. En cambio la conexiones de subida estan fijas siempre en 5 y suben unos 12 KB/s en total desde el principio.
Cuando voy en EMUle a "Preferencias(/Conexiones" y pulso el Asistente, elijo "XP/W2000" y me ofrece por defecto tener solo entre 1 y 5 conexiones activas. Le pongo que coja de 6 a 12, y acepto y salgo, pero si vuelvo a entrar me vuelve a decir solo de 1 a 5.
Me da la sensacion que haya que hacer algo en el registro de Windows XP para permitir mas numero de conexiones. Acabo de instalar recientemente XP en un nuevo Disco Duro.
y antes con Win98 y el emule de versiones anteriores (me parece que 0.22 y anteriores) me bajaba a 22-24 MB/s sostenidos con 6 o 7 conexiones simultaneas de 3 o 4 KB/s cada una.
Ya se que no es cuestion de conectarse y descargarse, que tiene uno que haber subido unas cuantas docenas de MB para que uno empiece a bajarse cosas, pero es que llevo 72 horas seguidas con el ordenata conectado y la cosa no mejora.
Y otra pregunta, ¿si uno desconecta el Emule o se apaga el PC, al rearrancar, se han borrado los "creditos" acumulados por las horas que has estado funcionando subiendole cosas a la gente? ¿o se almacenan en algun sitio?. Por desgracia no puedo tener le ordenador encendido a todas horas todos los dias, a lo mas que puedo llegar es a 72 horas seguidas como comentaba.
Perdonad si me enrollado mucho y gracias de antemano por las respuestas.
Saludos