BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CONFIGURAR XP para acceder a INTERNET

a-ha33

Hola,
El problema que tengo es que no se como configurar un portatil con XP para que a través del cablemodem MOTOROLA Surfboard SB5100 ethernet acceda a Internet.
He configurado las propiedades de TCP/IP igual que las tengo en mi otro portátil que conecta a la perfección.
La verdad es que yo soy novato en esto y agradecería cualquier ayuda ya que me ha sido imposible ponerme en contacto con ONO, llevo toda la mañana intentándolo pero no me atiende nadie.

Muchas Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

Apaga el CM. Desconecta el cable usb si lo tenias conectado. Conectale el cable ethernet. Conecta el cable ethernet al PC. Enciende el CM. En Windows, propiedades de esa conexion ethernet, tcp/ip, marca todo como automático.

Espera 20 segundos y a navegar.

🗨️ 4
a-ha33

Gracias Alex, pero sigo igual..., en la barra de tareas de windows en el icono de la conexión de área local me dice: "Actividad escasa o nula"

Thanks.

🗨️ 3
Alex

¿Antes el CM lo tenias conectado por USB?

quilloquepasa

¿No estarás intentando conectar los dos a la vez, verdad? ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Lamentablemte los problemas de conectividad limitada o nula no es responsabilidad del ISP, por ethernet en un 99.99% de los casos es por culpa de Windows... lo que debes hacer es buscar en google una solucion, existe una que es poniendo la IP de forma manual como 10.x.x.x que no recuerdo bien pero buscando en Google aparece.

a-ha33

No, desde el principio lo he intentado con el ethernet.

🗨️ 3
quilloquepasa

Cada vez que cambies la conexión de un ordenador o dispositivo al cable módem debes de reiniciar este último, es decir, desenchufarlo de la red eléctrica y volverlo a enchufar pasados unos segundos. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas Gracias Quiloquepasa.
Ya me funciona, lo había apagado pero no desenchufado de la red eléctrica.
;-)

🗨️ 1
quilloquepasa

A tu disposición. ;-)