BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

COnfigurar XAVI para Eresmas/Wanadoo

KoRnElio

Buenas!
Me he comprado el router Xavi de Telefonica y lo quiero conectar a la RED de Eresmas, que ahora se llama ADSL Speed de Wanadoo. El caso es que el router y la configuracion va de puta madre, pero a la hora de intentar conectarme a internet, el router sincroniza pero no conecta ni por supuesto navega.

He intentado con algunos modos de conexion de los que aparecen en el setup del router, pero no consigo que conecte. En eresmas-wanadoo tengo IP dinamica, con un usuario y contraseña, pero no se qué modo de conexion tengo para la red. Lo he intentado con el instalador que trae Telefonica para conectar a su red y aun asi no consigo, ya que debe ser q no es PPPoE. Segun la configuracion de mi Router, la conexion a ADSL se hace mediante PPP/VC. Sera PPPoA en vez de PPPoE? Habra que activar el VCMux?

Ayuda, por favor
un saludo
-KoRnElio-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente Wannadoo- Eresmas IP dinámica.

Modo de funcionamiento MULTIPUESTO.

Protocolo de Enrutamiento: PPPOA
VPI/VCI: 8/35
Encapsulado: VCMUX

Un saludo

HeReJe

Yo también voy a utilizar un Router en breve, puesto que con el modem Sagem 800 no hay manera :-(

Me gustaría que postearas si te funcionan o no los parámetros de configuración que te han proporcionado.

Gracias, un saludo.