Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

Configurar Xavi 7768r para Wanadoo con IP Fija

ridgarou

Hola a todos,

ayer me dejaron un Xavi 7768r Wireless y he intentado configurarlo para usarlo en mi conexion de Wanadoo con IP Fija.

Lo he intentado tanto con el software de configuración del router, como siguiendo los pasos de este tutorial http://www.adslzone.net/tutorial-21.11.html usando estos datos:
RFC 1483
8/32
LLC/SNAP
DNS: 62.37.237.140 - 62.37.236.252

Pero o me faltan datos para configurar el router, o al tutorial este le falta algun paso... pero el caso es q no consigo que se conecte a Internet

Agradeceria alguna ayudita o alguna pista... muchas gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ridgarou

No, si la IP WAN la tengo (tampoco era cuestion publicarla por aki :-D ) y tambien la he puesto en su sitio

lo q estaba pensando ahora es q lo mismo tenia q configurar alguna puerta de enlace para el router...

:-?

muchas gracias de todas formas por contestar :)

🗨️ 4
isidro1915

claro. sin puerta de enlace no tienes internet, porque tu router no se conecta con la salida hacia internet. estás conectado a la MAN pero no a internet

🗨️ 3
ridgarou

supongo que para obtener esa puerta de enlace habrá q recurrir al SAT, tambien, no???

de todas formas... en ninguno de los tutoriales que he visto por la red, te hablan de meter el gateway... por eso no habia caido en ello :-?

🗨️ 2
Ramgo