BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

configurar XAVI 7028 para quitar filtros y tener una HIGHID en EMULE

BocaDePez
BocaDePez

Configurar XAVI 7028r

Hola hacia tiempo que no estaba por aqui, despues de una tormenta le dije adios a mi SS5600 que me ha ido de fabula, y ahora tengo el XAVI 7028r, que por cierto muy facil de configurar en multipuesto y redirigirte puertos, pero ¿como se quitan los filtros? yo en el SS5600 tenia en DISABLED(DNS SERVER ON ROUTER,DHCP SERVER ON ROUTER,RIP MODE, IP FILTER MODE) y en ENABLED (NAPT MODE) y me gustaria hacerlo en el XAVI, con el programa de configuracion de TELEFONICA no hay opcion, pienso que se tendria que hacer a traves de TELNET, pero no se como va ,haver si me hechais una mano.
Tambien no consigo una ID alta en el EMULE con el XAVI, me he redirigido en TCP (4661,4662,4242,4667,5555,4224) y en UDP(4665,4662).
Yo creo que es por el IP FILTER MODE, si lo desactivo en el XAVI me hira bien.
Bueno ya me direis algo.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hl yo tb tngo ese router y aunk s una jodienda xq no hac mas k reiniciarse, te remito una pagina dd hay un foro cn muxos post dd ese router k t puedn ayudar www.adslayuda.com , ahi hay un post dd sale como abrir los puertos, si kiers mas o menos t xplico x aki tiens k cojer y abrir to2 los puertos, luego t mts un firewall y ya ya emule con HI

BocaDePez
BocaDePez

Hola ,

Has probado a entrar en la configuración del router, a través de la página web que tiene. Si con el internet explorer, usas como dirección la ip interna, podrás hacerlo.