Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
124 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

6

Como configurar el WRt54GS con un modem ADSL con router

El modem que poseo es un Micronet SP3351 Broadband ADSL Router y el Linksys no conecta con Internet.
    Creo que al ser los router generan conflicto.
    Alguien me puede ayudar?
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Como veras no soy muy experto en estas cosas, te cueno que…

Como veras no soy muy experto en estas cosas, te cueno que soy de Rosario Argentina y fue en el unico lugar donde las explicaciones me parecieron super simples.
        Si me das una mano con esto voy a estar eternamente agradecido.
        Saludos.
        DEcime que info te tengo que pasar para que entiendas cual es el problema (ademas de ser un novato en esto).
        Gracias

• Cerrado

6
            La conecion es ADSL Velocidad de acceso hasta 5M (bajada de…

La conecion es ADSL Velocidad de acceso hasta 5M (bajada de datos) y 256K (subida de datos)
            Tengo un Modem como te comente SP3351 que funciona como router y el linksys tambien.
            Creo que eso me genera un conflicto. El modem solo deveria de utilizarce para conectar a internet y el Linksys funcionaria como router.
            Gracias

• Cerrado

6
                Wilzy lo que tenfo es un modem Micronet SP3351 ADSL Modem /…

Wilzy lo que tenfo es un modem Micronet SP3351
                ADSL Modem / Router
                KEY FEATURE

1 RJ-11 port for ADSL connection, 1 RJ-45 Ethernet LAN port, 1 USB port for PC connection and firmware upgrade

Support up to 8 VCs (virtual circuits)

Support NAT, DHCP protocols, and DMZ host

Y ademas un WRT45GS

• Cerrado

este no es el foro para eso, pero bueno. El micronet…