BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como configurar el WRt54GS con un modem ADSL con router

PJM

El modem que poseo es un Micronet SP3351 Broadband ADSL Router y el Linksys no conecta con Internet.
Creo que al ser los router generan conflicto.
Alguien me puede ayudar?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No te entiendo muy bien la pregunta, tiene que ver algo con tele2? sino es asi no puedes publicarl oen este post, ya que el router que dices n oes el de tele2 es el telsey el de tele2 por l oque deduzco que no es de tele2,, asi que no postees aqui sino es de tele2, pero igual te cnt, me imagino que quieres usar el router Micronet SP3351 Broadband ADSL Router como router de acceso a internet y el linksis como punto de acceso o swith sino es asi haberlo detallado, claro yo n ose la ip del router ese primero porque como no es de tele2 pero me imagino que todos seran iguales, asi que haz esto, al linksis ponle la ip interna esta: 192.168.2.1 o 192.168.0.1( que es la ip del router que conecta a internet) si ese router no tiene esta ip pos pon la i pde ese router, y de submask para el linksis 255.255.255.0, desactivas el dhcp para que no choque con la del Micronet SP3351 Broadband ADSL Router y los pc´s todos la configuracion automatica para los aprametros de ip y dns y ya esta

BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba conecta el Micronet SP3351 Broadband ADSL Router al puertl ethernet 1 del linksis

🗨️ 6
PJM

Como veras no soy muy experto en estas cosas, te cueno que soy de Rosario Argentina y fue en el unico lugar donde las explicaciones me parecieron super simples.
Si me das una mano con esto voy a estar eternamente agradecido.
Saludos.
DEcime que info te tengo que pasar para que entiendas cual es el problema (ademas de ser un novato en esto).
Gracias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues que conexion tienes, y lo que queires hacer co nel router usar ese router para internet o usarlo como swith

🗨️ 4
PJM

La conecion es ADSL Velocidad de acceso hasta 5M (bajada de datos) y 256K (subida de datos)
Tengo un Modem como te comente SP3351 que funciona como router y el linksys tambien.
Creo que eso me genera un conflicto. El modem solo deveria de utilizarce para conectar a internet y el Linksys funcionaria como router.
Gracias

🗨️ 3
WiLZy
🗨️ 2
PJM
🗨️ 1
RaZi3L