BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

configurar WPS en el router para probar Reaver

pakoman

Hola.

Tengo el comtrend negro chiquitito de 2 antenas que pone jazztel, estoy intentando configurar el WPS.

He conseguido ponerlo así:

WPS Setup

Enable WPS

E N A B L E D

Add Client (This feature is available only when WPA-PSK, WPA2 PSK or OPEN mode is configured)

Push-Button Enter STA PIN Use AP PIN

U S E ___A P ___P I N

Set WPS AP Mode

C O N F I G U R E D
Setup AP (Configure all security settings with an external registar)

Device PINHelp
aparece el nº PIN

Quiero probar un ataque por WPS en mi propio router con Reaver, ¿está configurado el router correctamente para eso?

Saludos.

PD: si no se puede hablar de esto, perdón por anticipado y podeis borrar el hilo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Tengo la sensación de que WPS no funciona en este router, aunque la opciín esté ahí y la habilites.

A ver si alguien que lo tenga te puede sacar de dudas.

Saludos

🗨️ 4
pakoman

Pues vaya desastre de router, nadie es capaz tampoco de hacer funcionar el servidor de impresora :P

La verdad es que siempre me dice el programa que este router no soporta o tiene desactivado el WPS...

Saludos.

🗨️ 3
Ari

Una pregunta tonta (ya sé el dolor de muelas que suele entrarte cuando hay que llamar a Jazztel, pero... :P), pero ¿alguien ha intentado hablar con el ST de Jazztel por lo de la impresora?

Lo del WPS ya digo que la opción puede estar pero al igual que en otros routers es que como si no estuviera.

Saludos

🗨️ 2
pakoman

jajaja uff, yo al menos no he llamado para eso. Seguramente el 90% de operadores no sean ni lo que es.

Definitivamente creo que el WPS está de pega, así que paso, me quedo con las ganas de probar qué tal funciona.

Saludos.

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un caso igual ke el tuyo,y me a sido imposible configurar el wps

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo e hecho jeje

🗨️ 4
ADNomess

Este soy yo...

🗨️ 3
Ari

Bueno, el tema es antiguo y debería cerrarlo pero me dejas con la duda ¿cómo lo has hecho? :)

Saludos

🗨️ 2
ADNomess
🗨️ 1
Ari
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar