Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Configurar Wireless router

BocaDePez
BocaDePez

Hola al que lea esto....

Tengo un wireless router TrendNet TEW-432BRP, quiero conectar varios PC con un rj45 normal y otros portátiles via inalámbrica, el problema es que sigo los pasos del manual, y me conecta los equipos, como en intranet, pero ninguno sale a internet.

La conexión la tengo configurada así:

Un modem Morotola SBV5120, con una dirección automática, configurado por el ISP ... tengo TV Cable (Colombia).. si conecto el PC al modem motorola, le asigna una ip automática y listo! sin problema.. pero si conecto el modem, al puerto WAN del wireless router y luego dos PC a los puertos LAN (del wireless router) y activo la wireless en un portatil... sale el globo de XP (o algo asi)... pero no salen a internet... verifiqué las configuraciones del router... y nada.. he leido los post de este foro, he probado varias soluciones, pero nada. Otra cosa extraña, es que en una de las opciones de configuracion del wireless router en la sección WAN me muestra la mac del router, pero no la dirección ip automática que el modem motorola le asigna... al lado estan los dos botones , release me sirve... pero cuando pincho en Renew, no funciona... de esta manera no le asigna ip automatica y por eso no sale a internet... es una hipótesis... el caso es que quiero solucionar este problema... le agradería a los expertos de éste foro que me acesoraran. Gracias!.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Debes reiniciar el módem cada vez que le conectes un dispositivo diferente, es decir, debes desenchufarlo de la red eléctrica y volverlo a enchufar pasados unos segundos. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eyyyyyyyyyyy!!!!! gracias!!! .. llevo 5 dias intentando de todo... dedicandole un par de horas a este router.. ya me estaba dando por vencido... lo desconecté completamente... lo conecté nuevamente y WOW!!!!!!!!! ... FUNCIONÓ!!!! ...

Muy buena ayuda... excelente foro... excelente página!

** GRACIAS! **

🗨️ 1