BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Configurar Wireless paso a paso con el Zyxel 650

Cyborg21

Wenas!

Gracias x la web, ante todo. Es como 1 oasis en medio del desierto de pago que es el servicio técnico de Timofónica...

Estoy harto de tratar de configurar la conexión x wireless y k no me funcione ni a la de 3. El manual k viene con el Kit sirve mejor para calzar muebles o en caso de necesidad extrema, limpiarse el culo con el.

Todo funciona bien hasta k kitas el cable de red y tratas de conectarte al router. Ahi la cosa ya se fastidia. No se k hacer. A lo mejor se me escapa algo evidente y estoy despotricando sin tener razón... Pero ya tuve k llamar al técnico por no poder configurar el router (ni en multipuesto ni en monopuesto) y despues de no saber decirme pk coño no me funcionaba en multipuesto y si en monopuesto (después de varios intentos). Me clavarán a mi los 40€ de factura....

Me gustaria k me explicarais los pasos a dar desde el principio. Tengo una tarjeta wireless Conceptronic 54g PCI (la que venden en PCBOX). La conexión por red la tengo en monopuesto con ip dinámica.. La tarjeta, en principio funciona, ya que he llegado a ver redes vecinas, pero no parece ver al router Prestige.

A ver si me podeis echar 1 mano...

Gracias

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero que tienes que hacer es configurar el router para crear una red inalámbrica (te aconsejo con clave) poniendole el nombre que desees, y con posterioridad es cuando has de desenchufar el router del ordenata. Entonces es cuando le dices a tu tarjeta de red inalámbrica que busque redes disponibles y que se conecte.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hay tarjetas que no son compatibles con el Zyxel. A ver si alquien te puede dejar otra para comprobarlo.