Muy buenas!
Yo tengo el AP turbo con una PCMCIA tambien conceptronic turbo en Windows XP.
Tube muchos problemas para que me funcionara... la verdad es que soy usuario avanzado y me picó mucho que no tirara.
Te explico:
1º resetea el AP a los valores por defecto.
2º al principio no pongas encriptación. Yo la puse y no tenía webs de que funcionara... luego te explico pq.
3.- Desabilita las opciones "turbo" de 108Mb... luego ya tendras tiempo para ponerlas. Lo importante es que primero funcione.
4.- Bájate los ultimos drivers y firmware de la web de conceptronic (las estables... no las betas). Instala drivers y utilidad de conceptronic.
---------------------
Empezamos de 0.
Sin tener nada configurado en el AP, tendría que aparecerte la conexión disponible (DEAFULT) detectada por el ordenador.
Deberás desactivar el que windows controle el wireless. Como? pues como ahora no estoy en el ordenador de casa no te puedo decir exactamente donde está la opción... esta tarde edito este mensaje y lo completo. Debería estar en una de las pestañas de estado de la red (de tarjeta wireless). De esta manera, al hacer doble click en el icono de la antena debería salirte la utilidad de conceptronic de configuración.
Una vez tienes arrancada la utilidad, te a de aparecer la red wireless. Pulsa el botón "Añadir" y ya está.
---------------
Que pasa con la encriptacion??? pues que usando el Asistente de pide una única contraseña. No me funcionaba. Hice la configuración manual y le especifiqué las 4 palabras de contraseña. Luego en el adaptador igual y funcionó!. Moraleja: pasa de los asistentes.
Bueno... cuando esté delante del ordenador te pongo las opciones en concreto.
Saludos!