BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como configurar WINTC ?

BocaDePez
BocaDePez

Buen Dia, tengo problemas al configurar archivo WINTC.CONF de WINTC (0.2.9c) de orenosv.com/wintc/, si alguien puede darme algunas pautas de como ponerlo en funcionamiento se lo agradecere mucho.

El objetivo es controlar el ancho de banda de bajada de algun navegador o programa en windows XP, tengo entendido que el WinTc permite controlar y/o limitar el flujo por puertos y direcciones IP, sin embargo a pesar de las pruebas que hice no tuve mucho exito.

Gracias y Saludos!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo no conocía el producto, pero según el "Léeme" de la página a la que apuntas, sirve para gestionar el ancho de banda de subida, no el de bajada.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Asi es BocaDePez, segun su leame dice eso, pero vi en un par de paginas comentarios como este: to set it up as 2 services. create 2 folders with all the set up files, say something like C:\WinTC\Up (Gatweay to PC) C:\WinTC\Down (Gateway to LAN) Open a command prompt at each folder and for C:\WinTC\Up and run "wintc -kc WinTC_Up" and similarly for C:\WinTC\Down run "wintc -kc WinTC_Down". You will now have 2 services. You can assign each service to one network card and thus simultaneously have up and down control. Sin embargo, asi que pienso que de alguna forma se puede quizas controlar tambien el trafico de bajada, por otra parte, si conoces algun programa similar para control el trafico de bajada te agradecere mucho me lo puedas mencionar. Saludos!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A partir del texto inglés que acabas de pegar, yo entiendo que en ese ejemplo, el PC tenía 2 tarjetas de red y actuaba como router intermedio entre Internet y el resto de equipos, filtrando.

Sobre programas de gestión de tráfico, por aquí siempre han hablado bien de NetLimiter.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Entonces, en una topologia que dices en la cual instalo una pc con dos tarjetas seria posible limitar el trafico de bajada?, podrias ayudarme a montar este experimento?

Conozco el NetLimiter, es muy bueno, de hecho lo tengo montado en un cafe internet y me va de maravilla, sin embargo, lo que trato es te hacerlo de una manera diferente, de una forma transparente al usuario final, es por eso que intento usar esta aplicacion.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez