BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

configurar wifi paso a paso

BocaDePez
BocaDePez

me piden 72 € por configurar el wifi,un tecnico bine y me lo instala,a ver si alguien me puede hechar una mano..

Tengo todo conectado,meto el driver del receptor que tengo conectado al USb ,me sale abajo en la barra de estado el icon de que la conexion es ok,es decir que el emisor recibe,(los dos monitores superpuestos)
Decir que hay una distancia de 12 metros (de una habitacion a otra)entre el emisor y el receptor y la señal me dice que llega baja.

El problema es conectarmme ahora a Intenet .por mas que creo una conexion o nueva y sigo los pasos de que el ordenador trabaja solo sin estar en red y que lo quiero para conectarme a interner y leer correo no es capa de conectar.

Cuando pincho en el icono de acceso a intenet me sale el recuadro de marcar,nombre usuario,recordar contraseña,etc,es decir lo mismo que me saliz antiguamente cunado tenioael modem de 56k(propiedades demarcado) y de hay no soy capaz de salir

Si alguien supiera como hacerlo funcionar y lo explicara facilmente ,le estaria muy agradecido, un saludo :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira a ver en herramientas de internet, en conexiones, que no tengas estabelcida como predeterminada tu antigua conexion RTB de 56 Kbps, si es asi, desactivala.

Salu2.