Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Configurar WIFI lynksys

Vereis, tengo un router wifi Lynksys Cisco adsl 2+(el de 92€ de app informatica) y se supone que tengo todo bien configurado, enciendo el router y se encienden las luces q se tienen q encender(la de DSL y Internet, la de WIFI y la de POWER), me conecto correctamente a la red wifi que genera este router(bueno, tengo q configurar el TCP/IP de la siguiente forma, ip pongo 192.168.1.2, dns 255.255.255.0, y el punto de acceso 192.168.0.0; no se si lo estoy haciendo bien, esto lo hago porque de forma automatica no me conecta, y no se hacerlo para que me conecte), una vez conectado mando y recibo paquetes correctamente, se supone que estoy conectado a internet, xq al router si lo estoy, pero nada, marco en el iexplorer que detecte la lan automaticamente pero ni asi, no me va internet, ¡¡a ver si me podeis ayudar!!
    Gracias!
    Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, ¿entiendo que has puesto DNS 255.255.255.0?, porque esa…

Hola, ¿entiendo que has puesto DNS 255.255.255.0?, porque esa es la máscara de subred. Quizás te entienda mal.

Yo lo dejaría así.

- IP del Linksys: 192.168.1.1 (creo que esa es la que trae por defecto) y DHCP deshabilitado.

- IP PC: 192.168.1.2
      - Máscara de subred: 255.255.255.0
      - Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1
      - DNS: La de Woo o cualquiera que te funcionen OK.

Si tienes más PC's lo único que habría que cambiarles en la configuración de la tarjeta de red es la IP, 192.168.1.3; 192.168.1.4, etc. El resto (máscara subred, pta. de enlace y DNS igual que el primero).

Saludos,

• Cerrado

Activa el DHCP del router, y al ordenador ponle que se le…

Activa el DHCP del router, y al ordenador ponle que se le asigna una dirección automaticamente. A la parte de DNS del ordenador, ponle tambien asignación automática.

Con esto no deberías de tener que hacer nada más...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Se supone que solo haciendo eso ya se arregla?y como se…

Se supone que solo haciendo eso ya se arregla?y como se arregla xa que no tenga q ponerle la ip y lo coja todo automatico??