Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

configurar wifi y cable en WAG54gs

Hola a todos,
    he comprado un router linksys WAG54GS, y lo he configurado por wifi a mi portatil sin problemas. me preguntaba como poder configurar tb el cable, es decir poder apagar el wifi del ordenador y continuar conectado mediante cable ethernet. Si es posible (supongo que si) como lo hago? Tengo jazztel 6mb
    saludos y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 24/07/06 17:20]

Necesitas tener una tarjeta ethernet o una LAN integrada, en…

Necesitas tener una tarjeta ethernet o una LAN integrada, en tu ordenador; un cable de red RJ45.

Conectas el latiguillo RJ45 desde la tarjeta ethernet a uno de los puertos LAN del router.

En conexiones de red, Conexión de área local, propiedades, TCP/IP, propiedades, pones en IP = 192.168.1.2, en mascara de subred = 255.255.255.0, en puerta de enlace = 192.168.1.1, y en DNS las de Jazztel, por ejemplo 62.14.2.1 y 62.14.4.64, en el analizador DNS de la web tienes DNS. .

Tambien podrias dejarlo sin poner nada, porque seguramente este activado el DHCP, pero así es mas seguro.

No es necesario que toques nada mas en la configuracion del router, puesto que ya lo tienes configurado con tus datos de conexión, puesto que te conectas vía wireles.

Para entrar en la configuracion del router, lo puedes hacer vía web, tecleando en la barra de direcciones 192.168.1.1 y user y password admin.

Chao.