BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Configurar wi-fi en Acer Travelmate 4002WMLi

BocaDePez
BocaDePez

Copiado de otro post, por si alguien tiene una respuesta por favor!

Me pasa exactamente lo mismo, según el everest tengo una tarjeta de red Broadcom 440x 10/100 Integrated Controller.

Hola,

Acabo de formatear mi ordenador portatil Acer Travelmate 4001 wmli y no puedo conseguir activar el boton de activado/desactivado de wireless. Aunque le de al boton no aparace en la pantalla ningun mensaje indicando si el dispositivo esta activo o desactivado. Os agradecería si me podrías hecharme una mano.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Tienes en tus manos una muy buena maquina, yo hace 7 años que la tengo y es una joya.

Lo que me indicas es debido (seguramente) a que si le has instalado un XP (no la imagen de disco que proporciona Acer), tienes que instalarle los drivers de la controladora. Los puedes descargar en la web de Acer acer.com/ac/es/ES/content/drivers

Lo mismo te puede suceder con la targeta de red, sonido, grafica ATI, chipset, ... y no se si me dejo algo.

Por cierto, una vez instalados los drivers, no salen las tipicas letras verdes que te notificaban dispositivo habilitado o deshabilitado (pero tienes el icono que lo indica)

Suerte y dime que tal te ha ido.

toni