BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Configurar el WEBSTAR DPR2320R2

BocaDePez
BocaDePez

Quiero entrar en la configuración del cablemodem wifi WEBSTAR DPR2320R2 para poder abrir los puertos y usar velocidades altas en los P2P.

He intentado mediante ipconfig, poner en el navegador la "puerta de enlace predeterminada", pero no hace nada de nada. ¿alguien me puede explicar cómo se puede entrar en la configuración?

katxis

no te hace falta, los puertos estan abiertos (bis)

a ver si nos fijamos un poko

abrir puerto en webstar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ajá, entonces el problema no está con el WEBSTAR, ya que si tiene todos los puertos abiertos...

El tema es que con los programas P2P sigo teniendo lowid, porque me sigue poniendo que tengo los puertos cerrados. ¿cómo puedo ver los que tengo y su estado? ¿cómo puedo abrir el puerto que me interese?

(he usado las herramientas de testeo de puertos de internet)

Holis

http://192.168.100.1/

Como podras ver una vez dentro de su bios, el DPR2320R2 funciona como un moden por lo tanto los puertos los tiene todos abiertos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

En el manual que venía con el WEBSTAR en la parte de setup venían bastantes más opciones que las 4 que aparecen a partir de http://192.168.100.1/

¿es eso correcto o está capado de alguna manera?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿desconectando el cable y reseteando((apretando el botoncito trasero del reset al menos 20 segundos)) mientras tengas el cable sin conectar saldrían todas las opciones? En cuanto se conecte y coja el firm de kktel volveré a ver las opciones de ahora, ¿no?

🗨️ 2
katxis
jonnysword

Si empiezan con el capado le cambiaremos el nombre... EuskalCapono, o mas facil aun EUSKAPONO... :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Hola me acaban de instalar euskaltel con DPR2320R2 y no me deja conectar a emule.He entrado en lo de setup y demas pero no me sale nada. Me podria ayudar alguien q controle esto. Muchas gracias