BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configurar WDS para conectar C54BRS4A y XAVI 7968

dagorgir

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y tengo una duda que me está volviendo loco. Tengo un router Conceptronic C54brs4a conectado al router de ono por la entrada wan, y de ahí conectados por cable varios dispositivos (pc, portatil, este también por wifi, ps3, etc) y algunoos por wifi. Ahora he pasado la ps3 al salon y al jugar online no va bien, creo que es porque la señal no llega bien, por lo que quiero ampliar la wifi.

Ya se que sería mejor pasar un cable, hecho que no descarto, pero tengo un router Xavi 7968 que he intentado configurar por WDS como repetidor de señal y por wifi. El problema es que no se como configurarlo y tampoco si el Conceptronic soporta WDS. el caso es que desde el Xavi no veo el Conceptronic.

Alguien me puede decir como configurarlo para lo que quiero?

Saludos, y gracias por adelantado

vukits

necesitas un repetidor universal .

el Xavi no te vale para esto

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Con el xavi no tengo dudas, se puede configurar como bridge y como repetidor, o por lo menos tiene las opciones en el firmware. Las dudas me surgen con el otro. He visto alguna configuración entre dos xavi, pero no con otro. Con respecto al conceptronic es con el que no se si se puede hacer.

🗨️ 2
vukits

Con el xavi no tengo dudas, es una patata ;)

El Conceptronic es otra patata.

🗨️ 1
miker

En este otro hilo Conexión de router Vodafone a TV LG indiqué un firmware que en principio permite usar WDS para el C54BRS4A pero no conseguí montar el invento que quería, igual tú tienes más suerte y nos cuentas qué tal.