Buenas, soy un novatillo en esto y no consigo configurar un repetidor que he comprado.
Empiezo por el principio, tengo un equipo de sobremesa con windows xp en un local debajo de mi casa, con un router websatr 2320, de euskaltel conectado por usb que va bastante bien y con pocos porblemas.
tambien tengo un portatil, con windows Vista, en mi casa, un segundo piso. La señal de WIFI me llega sólo a una parte muy pequeña de mi casa, desde la lonja, exactamente cerca de la ventana da una señal normal y como minimo debil.
He comprado un WAP 654-G para que me haga de repetidor de la señal para poder tener la señal en todo el piso y poder mover el portatil.
El problema qes que siguiendo los pasos de los distintos foros no consigo hacerlo, el portatil se engancha a la red Pheenet (WAP) pero sólo en local no coge Internet.
Si saco el Mapa de Red en el portatil aparece mi equipo, el repetidor Pheenet la puerta de enlace e internet, pero la doble raya que va de la puerta de enlace a internet esta tachada y no corrige el error.
Alguien puede ayudarme??
Muchas gracias