BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

configurar VPN

CorSAriO1

wenas a tod@s.
Estoy configurando una VPN y tengo una duda: Q puerto/s debo abrir en el router prestige 650 del lado del servidor d VPN :-? :-? ?

Si alguien me lo puede aclarar le estaré muy agradecido.

Saludos desde la cripta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si vas a crear una vpn necesitaras en el primer router A la ip y la submascara del router B y en el caso del router B lo mismos para el A.

Si creas una VPN con servicios u otra coas como puertos seguros o como quieras deberas de añadirle por que puerto se deberan de conertar, ojo no es necesario que el puerto sea el mismo sino que los dos router esten enterados de los puertos que se utilizan o esten abiertos. Poer ejemplo si el router A tiene la ip 172.26.0.45 con una sub mascara de 255.255.255.0 (facilita) y el puerto que tienes abierto para este caso en para VPN es el 5252 se lo tienes que indicar al router B y hacer NAT o PAT lo que mejor te venga en gana eso si el puerto 5252 luego lo tienes que direccionar al puerto que quieras en la Lan del router b y lo mismo en el router A eso si cambiando la ip, la submascara y el puerto si tienes otro abierto.

Nota: Si la VPN es tambien con puertos deberas de hacer NAT o PAT.

Saludos.

🗨️ 1
CorSAriO1

En realidad el router lo tengo en el servidor de la VPN, la conexión exterior se hará por módem normal y corriente.
Varia muxo de lo q has explicado??

Gracias y...
Saludos desde la cripta