BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Configurar VPN con 2 router Lynksys RV042

mayra-altamirano

Hola Foro!

Nunca he configurado una VPN y estoy tratando de configurar una gateway to gateway con dos router cisco small business RV042 (uno en cada extremo), con dos modem infinitum en modo puente (segun leí en varios lados) y dominios en dynDNS. Lo unico que he logrado hacer es que el RV042 le de internet a la maquina que le tengo conectado, fuera de eso la VPN no se conecta, ya la configure de acuerdo a las instrucciones de equipo con dynDNS pero nada. Y como nunca lo hecho no tengo ni idea de que hacer o si al menos esta correcta la configuracion que le tengo puesto.

Les agredeceria muchisímo su apoyo.

PD. Los modem infinitum son 1 Huawei y un Thompson

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola mayra: una explicacion rapida, solo tienes que fijarte la configuracion local de cada uno de los router e invertirla, lo que es local en tu router A es remoto en tu router B e inversamente, tu gateway de cada uno es la ip del router remoto, si no entiendes te lo explicare mas detalladamente cuando me lo pidas. ok, chau. atte. jaime

BocaDePez
BocaDePez

por favor si alguien me puede ayudar con este tema le agradecería

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Con qué tema? Estás invadiendo un hilo de otra persona abierto hace 3 años sin dar ninguna explicación.