BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Configurar Voip en router HGU Mitrastar con fibra neba Vodafone

vmanuelgm

Hola. Me he portado de Movistar 300/300 a Vodafone neba 300/300 por cableado de Movistar, y el Router HGU me sigue funcionando para internet, sin configurar nada, con la neba. El problema es que el teléfono no funciona. La pregunta es, se puede configurar el Router HGU Mitrastar para que funcione con el Voip de Vodafone??? Preferiría quedarme con un solo aparato que además tiene 4 puertos Ethernet, que ONT+Router Vodafone con 3 puertos Ethernet... Gracias por anticipado!!! Saludos.

Comparte
goirigolzorra
1

Hombre, cuando te llegue el router de vodafone, saca las claves del SIP y luego intenta de algún modo meterlas en el HGU, aunque es posible que no se pueda hacer, no soy un experto en el tema. Lo que sí sé es que el router de Vodafone no tiene sólo 3 puertos Ethernet, tiene 4 como el resto de routers.

🗨️ 3
BocaDePez

Gracias por responder. El Router que me han puesto tiene un puerto wan y 3 Ethernet, no 4... Es el H 500-s... En cuanto a extraer la información sip, no sé cómo hacerlo... Algún tutorial??? Saludos.

🗨️ 2
goirigolzorra

Vale, te han puesto el router "en pruebas". Mis disculpas. Los que he visto normalmente en instalaciones de fibra tienen 4 puertos. Ni idea sobre tu pregunta.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues ya me podían haber puesto el de 4 puertos Ethernet... Parece ser que ya no tienen stock aquí en mi zona y por eso el nuevo.

Lo que me ha llamado la atención es que el Mitrastar HGU tiene muchas más opciones para configurar que el de Vodafone, que viene muy capado!!!

BocaDePez
1

ostia, no sabia que con el router de movistar pudieras funcionar en vodafone

apocalypse