Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
141 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El servicio de Voz-Ip de Orange asocia el servicio a cada…

El servicio de Voz-Ip de Orange asocia el servicio a cada livebox (a su MAC realmente), y ademas con la version del firmware. Solo otro livebox puede reemplazarse en los sistemas de voz por tu livebox. Y obliga a cambiar la MAC en sistemas.

Lo que no te puedo asegurar es lo que pasaria si en los sistemas de Orange pusieran la MAC de tu Comtrend. Ten en cuenta que la configuracion de la voz en el livebox se realiza descargandose el livebox desde Orange un archivo de configuracion de la voz via ftp. Y creo que esto lo gestiona el firmware del livebox. Y el firmware se actualiza periodicamente. Yo creo que no se puede usar un router que no sea el livebox.

Un salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no la tiene, no tiene salida rj11 para conectar un teléfono,…

no la tiene, no tiene salida rj11 para conectar un teléfono, que no es lo mismo que una preconfiguración del QoS, de hecho es el mismo router que el comtrend 536, a nivel hardware son iguales el modelo blanco y el azul de jazztel o que el negro de telefónica

• Cerrado

[Editado 24/11/07 16:50]

6

Weno, pues si la tiene, teóricamente si podrías configurarlo,…

Weno, pues si la tiene, teóricamente si podrías configurarlo, lo que creo es que no será posible.

Porque te tienen que dar todos los parámetros que usen para la conexión de VoIP y me extraña que los faciliten a los clientes.Otra posibilidad es si puedes acceder a tu router de orange y puedes ver los datos de configuración de su VOiP.

Saludos

• Cerrado

La VoIP segun parece va asociada a cada livebox que es…

La VoIP segun parece va asociada a cada livebox que es identificado al conectar...

Vamos que recibe los datos cuando sincroniza al igual que la IP y las DNS.

• Cerrado

6

Wenas, que yo sepa el comtrend536+ no tiene sallida de…

Wenas, que yo sepa el comtrend536+ no tiene sallida de teléfono para conectar un teléfono voip...

Saludos