BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Configurar VNC

Califa2

Hola a todos
En primer lugar, tras saludar a los foreros, pedir disculpas si no es el foro adecuado a los moderadores.
Paso a mi cuestión:
He intentado experimentar con el Ultravnc y resulta que el PC servidor tiene un router de Telefónica creo que de la marca Amper porque en la etiqueta no pone mas información que eso y un codigo de barras,bueno y que es convertible en inalámbrico; amén que en la caja. Bueno pues la Ip dinamica la puedo saber mediante ADSL4 EVER. por ejemplo y la del router me la dá cuando paso el ratón por el icono de la barra de tareas del "Vncserver" o bien de la configuración TCp/ip . y la pregunta es Como lo configuro ?
Ni que decir tiene, ante la forma en que me expreso, que soy profano total en este tema por lo que agradecería a la o las personas que puedan y quieran ayudarme que lo hagan teniendo en cuenta la formación del que suscribe.¡Si exijo demasiado, lo siento! pero de otro modo sería un esfuerzo inutil
Gracias

👁 279
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.