BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configurar VLAN de Adamo en router Asus RT-AC56U

fersev

Me han cambiado los equipo en Adamo. Antes tenia el router + ONT Zhone 2426 y ahora han puesto router por un lado y el ONT por otro.

Yo ya usaba un router neutro Asus RT-AC56U, he intentado conectarlo directamente desde el ONT pero no encuentra IP. Buscando por aquí he encontrado una posible solución y es conectarse creando una VLAN, ¿Alguien me puede explicar un poco como la creo?

Gracias!

fersev

ya lo he conseguido! mi duda ahora es… va mas rapido o mas lento internet? me da la sensacion de que hay mas ping? puede ser?

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola puedes seguir este video

youtu.be/zaJuK78W9Js

O ir directamente a LAN → IPTV y en el campo internet poner vid: 603 y prior: 1.

Datos SIP y VLANs de Adamo y más curiosidades

Eso lo hice yo con mi router ac88u y pude quitar el router de Adamo. Lo que no se cómo hacer para tener el teléfono, si alguien puedes iluminarme.

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar tan rapido! la putada estoy viendo que con el Asus va mas lento, no consigo la misma velocidad de descarga ni de coña…He desactivado QoS, parental, etc

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo contrario, pero me he dado cuenta q depende mucho de donde haga el test de velocidad, por ejemplo en speedtest.net con servidor Adamo Madrid no subo de 300-400 ya sea con el router de Adamo o el mío, sin embargo desde speedtest.net y servidor convive Madrid estoy por 750 -800 con el router de Adamo y 900-930 con mi router Asus

BocaDePez
BocaDePez

que va pues a mi nada… tienes activada la aceleracion por hardware? yo no he encontrado donde es

BocaDePez
BocaDePez

Si, la tengo activada. A mi me aparece en LAN → Control de conmutador

BocaDePez
BocaDePez

el AC56U no tiene aceleracion por hardware, lo estaba mirando por todas las opciones y nada… gracias por contestar y espero que puedas solucionar lo de la centralita SIP