BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Configurar V3 para navegar con Simyo

asmon

Tengo una tarjeta prepago Simyo y no puedo navegar a través del móvil. Alguien sabe si hay forma de configuararlo por medio de un SMS o en caso contrario que debo hacer.
También me gustaría saber como configurar la conexión en una PDA con WM6 para usar el V3 como modem.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira este enlace, a mi me sirvió:
Configuración Simyo

Lo que a mi me pasó es que intenté configurar la conexión manualmente (tengo un nokia n70) y me ha sido imposible hasta que no he utilizado el One Touch Access que viene con el nokia pc suite.

De todos modos la configuración que hay que poner en esa página a la derecha verás que hay otro enlace que pone:
Configuración de SIMYO con Windows Xp para usarlo como Módem

Espero que te haya ayudado

🗨️ 1
blueprint

Buenas, pues q tambien estoy probando lo de acceder a internet utilizando el movil como modem, esta bien la pagina donde he leido como configurar el acceso a redes, pero un par de cosas el
comando +CGDCONT=1,”IP”,”gprs-service.com” si puedes decirme lo pones en configuracion avanzada del modem, comandos de inicializacion? y a cuanto consigues conectar, a mi con la de movistar me conecta a 52,6 kbps, y para acabar t cargan algo por cada sesion? en la pagina de simyo hablan de los 0,99 por 100Mg, pero no veo si cargan algo como 10 cts con movistar, venga un saludo

asmon

Mi problema era para navegar con una PDA Dell X50V. Con WM5 introducia los comandos AT y se conectaba bien. Con WM6 no podía hacerlo. Ahora he actualizado la ROM a WM6 A03 y ya no tengo ese problema. Establezco una conexión, pongo como número *99***1# y sin usuario y con contraseña 1234 se conecta.
La velocidad depende, yo me conecto por GPRS con Simyo (mi móvil no es 3G) y lo normal es 56Kb/s. El precio que cobran lo tienes en la web 0,09 por 100Kb. hasta un máximo de 0,99€ día siempre que el tráfico no supere 100Mb.

🗨️ 2
blueprint

Vale, por lo q leo me resulta mas interesante q lo q tengo con movistar, ya q solo es para leer correo, ver algunas webs y ya esta, un saludo

xexitu

El número de marcado depende del código CID (o “ID externo”), que esté definido en la conexión que queremos utilizar en el móvil.

Yo lo he probado con un k610i, haciendo la conexión de manera manual y todo perfecto.

Podéis encontrar un tutorial en este enlace: Navegar desde el PC usando un móvil son Simyo

Saludos!