BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configurar Utorrent con ONO 25 Megas

BocaDePez
BocaDePez

Es la primera vez que uso este programa, pero no me va muy bien como el Bitcomet.......la pregunta es ¿tengo que activar la encriptacion?, ¿forzarla? o que?, no tengo ni idea...Es que cuando lo inicio por primera vez, por defecto viene la encriptacion quitada, no se....Es la ultima version del programa...

Y otra pregunta, ¿cual es para vosotros la mejor pagina de torrents para bajar los ultimos estrenos en peliculas?, y en PANDO, ¿cual es la mejor pagina de PANDOS para estrenos de peliculas también?, y si ninguno de estos programas son los primeros en tener los ultimos estrenos, ¿cual es el mejor programa con su repectiva pagina? Saludos y ya siento ser tan preguntón...Saludos y muchas gracias...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

La mejor página espñola de torrent, es sin duda, ANIMERSION.

Pero para poder bajar, tienes que ser invitado por algún usuario.

Tienes que ir a sus foros, y pedir invitaciones en el hilo correspondiente.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Bilbokoa........Pero ¿Animersion es la pionera de todas las paginas en estrenos de cine?, por ejemplo "estrenosdtl" es rapida, pero ¿Animersion es mas rapida?, y de pando ¿cual es la mejor?...Muchas gacias y saludos ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola...soy el autor del post, tambien ya de paso a ver si alguien me puede explicar como configurar Utorrent...Nada, solo eso....Un saludo y gacias :-D

BocaDePez
BocaDePez

no es por na pero tengo capturas de animersion decargando un estreno a 1.5 MEGAS /SEGUNDO... algo mas rapido lo dudo aunque me imagino ira a esa velocidad por la sincronizacion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se me olvidava el dia despues de el extreno.l