BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configurar Utorrent Jazztel y limite de conexiones TCP IP

BocaDePez
BocaDePez

Hace bastante tiempo que uso el utorrent y me gustaria que me aconsejarais.

Tengo un router comtrend 536+ y jazztel hasta 20 megas, de los cuales sincronizo a unos 5-6 megas y 1 mega de subida (unos 102-107 KB con el firmware ASUR2).

El caso es que me gustaria saber si vale para algo modificar el limite de conexiones TCP/IP que tiene windows (por defecto 10), a que valor para mi router y que opciones recomendais para configurar jazztel con utorrent.

Tengo configurado el utorrent asi:

Maximo Global de conexiones: 100
Nº maximo de pares conectados por torrent: 75
Puestos de subida: 6
Marcada la opcion de puestos de subida extra si es <90 %

La subida hasta hace poco la tenia en 102 (mi maximo ronda los 102-107, con picos de 109-110).
Tambien me suena haber leido hace tiempo que la subida era aconsejable tenerla limitada a un 80-85 % de la velocidad maxima (pero tampoco lo recuerdo exactamente ^^)
EJ: Si tienes 100 KB de subida, tenerla entorno a los 80-85 KB, pero hace bastante que no leo del tema y no se si sirve.

Me gustaria saber si cambiais el valor de las conexiones TCP /IP y a cuanto? (100...200..300? 1000?), y que valor poneis (recuerdo haber leido que segun el valor que uses, podia congestionar algunos routers, o incluso hacer la navegacion mas lenta, incluso quedarse pillado la conexion).

Por cierto usando el BASpeed mis datos de RWIN Y DSW son:

RWIN: 188760 (configurado para una sincronizacion de 5000)

DSW: 33396

TTL: 128

MTU: 1492

Tanto mi RWIN como mi DSW son multiplos del MMS (y son valores tomados del BASPEED).

Espero que podais ayudarme. Muchas Gracias

Frankie2004

Te comento mis valores, por si te interesan:

En Windows con parche LvlLord a 500 conexiones (el Comtrend aguanta 1000, pero soy bastante conservador).

El uTorrent lo tengo incluso a solo 250 conexiones, porque a veces me da por enchufar la mula simultáneamente con idem.

La subida la tengo a 80 KB/s.

manrovi

Además del parche del número de conexiones de XP y de limitar la subida a 85 kB yo le tengo marcada la casilla "Velocidad de Subida cuando no hay descargas activas (kB)" y puesto el valor "0" (significa sin límite).

Así cuando no estoy descargando nada simplemente utiliza toda la subida de mi línea.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

intentare probar a ver que tal va. Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una duda mas. En la casilla "net.max.halfopen" del utorrent (en preferencias--> avanzadas).

Que valor poneis? 8 o lo ampliais? Gracias