Hace bastante tiempo que uso el utorrent y me gustaria que me aconsejarais.
Tengo un router comtrend 536+ y jazztel hasta 20 megas, de los cuales sincronizo a unos 5-6 megas y 1 mega de subida (unos 102-107 KB con el firmware ASUR2).
El caso es que me gustaria saber si vale para algo modificar el limite de conexiones TCP/IP que tiene windows (por defecto 10), a que valor para mi router y que opciones recomendais para configurar jazztel con utorrent.
Tengo configurado el utorrent asi:
Maximo Global de conexiones: 100
Nº maximo de pares conectados por torrent: 75
Puestos de subida: 6
Marcada la opcion de puestos de subida extra si es <90 %
La subida hasta hace poco la tenia en 102 (mi maximo ronda los 102-107, con picos de 109-110).
Tambien me suena haber leido hace tiempo que la subida era aconsejable tenerla limitada a un 80-85 % de la velocidad maxima (pero tampoco lo recuerdo exactamente ^^)
EJ: Si tienes 100 KB de subida, tenerla entorno a los 80-85 KB, pero hace bastante que no leo del tema y no se si sirve.
Me gustaria saber si cambiais el valor de las conexiones TCP /IP y a cuanto? (100...200..300? 1000?), y que valor poneis (recuerdo haber leido que segun el valor que uses, podia congestionar algunos routers, o incluso hacer la navegacion mas lenta, incluso quedarse pillado la conexion).
Por cierto usando el BASpeed mis datos de RWIN Y DSW son:
RWIN: 188760 (configurado para una sincronizacion de 5000)
DSW: 33396
TTL: 128
MTU: 1492
Tanto mi RWIN como mi DSW son multiplos del MMS (y son valores tomados del BASPEED).
Espero que podais ayudarme. Muchas Gracias