BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configurar el Utorrent para que descargue siempre como tiene que ser.

BocaDePez
BocaDePez
1

Lo primero, es configurar a la gente ... El programa pone como estandar muy poca gente compartiendo. Esa poca gente, hace que el programa descargue muy lento. La configuración ideal, será siempre ... está en unas ... 20000 Personas. Otra cosa que cabrea a mucha gente, por que ven que las descargas van lentas ... es la configuración de la subida ( Upload ). Muchísima gente, pone muy poca velocidad a las subidas, hasta incluso, las hay, que practicamente cierra las subidas. Si se cierra las subidas, el Utorrent, no descargará bien, descargará lentamente, ya que al cerrar las subidas, no se está compartiendo la descarga con nadie .... y esto relentiza mucho las descargas. Con esta configuración, llevo más de 15 años descargando ... y espero que a alguien más, al igual que yo ... las descargas Utorrent descarguen a la velocidad de una moto, con estas configuraciones. Para los 100Megas ( 12kB/s ) ... La configuración ideal, está en unos 12000K para la descarga, y unos 2100K para la subida ( 20Megas ) Si algún día el Utorrent, encuentra más personas que tengan esta misma configuración, el programa enseguida, empezará a descargar a la velocidad de una moto. Lo de la velocidad depende de dónde se esté descargando, ya que desgraciadamente, en España, estamos en pañales aún, y las descargas Utorrents, a veces, van lentas a morir ... y esto es desesperante, sobretodo si se tienen los 100MEGAS. En cambio, hay otras veces, si el proveedor nuestro de Internet, no nos bloquea, no nos baja la velocidad de Internet a media tarde; el Utorrent puede volar, y ponerse siempre a tope de la velocidad que se tenga. Para acabar ... si se apaga el WI-FI, mientras se esté descargando, ganaremos un 25% más de velocidad de descarga. Por último, repito denuevo, hay que abrir las subidas, no hay que cerrarlas. Sino, el programa, no descargará bien. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Mucha ignorancia y desinformación es lo que tienes. Lo malo es que la gente corriente tiene todavía mucha más ignorancia.

En los trackers privados con control de ratio duráis dos días.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de la velocidad depende de dónde se esté descargando, ya que desgraciadamente, en España, estamos en pañales aún, y las descargas Utorrents, a veces, van lentas a morir ... y esto es desesperante, sobretodo si se tienen los 100MEGAS.

¿Fibra movistar?.

🗨️ 1
vukits

vaya trolleo :joy:

BocaDePez
BocaDePez

No tienes ni puta idea.

BocaDePez
BocaDePez

Cojones!! Que rollo has soltao, yo no leo to esto ni harto vino!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
(link roto)
:))))))))))))))))))))))))))))))))))

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Espero que no estés orgulloso de esas miserables cifras.

mceds

Para acabar ... si se apaga el WI-FI, mientras se esté descargando, ganaremos un 25% más de velocidad de descarga.

Solicito explicación científica de este fenómeno. No hace falta pegar todo el paper, con un abstract valdría. Mientras, me voy calentando unas palomitas.

🗨️ 3
EmuAGR

Puedeserser que porque el router no dé más de sí, pero coincido en que en general eso no afecta.

BocaDePez
BocaDePez

Hay algunos routers que son así, por aquí he leído casos. Obviamente fallos de firmware, pero qué le vamos a hacer.

🗨️ 1
mceds

Por lo que dicen más abajo, parece que se está refiriendo al Technicolor de R.

Pero claro, debe de pensar que todos los routers wifi del planeta son Technicolor y concretamente ese mismo modelo.

soulreaver

yo uso bittorrent el utorrent no me gusta, tengo puesta las subidas a 10 KB y descvargo a 8MB/s

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Toma ya... ¡otra sanguijuela!

🗨️ 8
soulreaver

por que sanguijuela?

🗨️ 7
superllo

Porque descargas contenido que luego no compartes.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de pena tu texto, pon capturas y déjate de rollos que te explicas como el culo.