BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configurar el Utorrent para que descargue siempre como tiene que ser.

BocaDePez
BocaDePez
1

Lo primero, es configurar a la gente ... El programa pone como estandar muy poca gente compartiendo. Esa poca gente, hace que el programa descargue muy lento. La configuración ideal, será siempre ... está en unas ... 20000 Personas. Otra cosa que cabrea a mucha gente, por que ven que las descargas van lentas ... es la configuración de la subida ( Upload ). Muchísima gente, pone muy poca velocidad a las subidas, hasta incluso, las hay, que practicamente cierra las subidas. Si se cierra las subidas, el Utorrent, no descargará bien, descargará lentamente, ya que al cerrar las subidas, no se está compartiendo la descarga con nadie .... y esto relentiza mucho las descargas. Con esta configuración, llevo más de 15 años descargando ... y espero que a alguien más, al igual que yo ... las descargas Utorrent descarguen a la velocidad de una moto, con estas configuraciones. Para los 100Megas ( 12kB/s ) ... La configuración ideal, está en unos 12000K para la descarga, y unos 2100K para la subida ( 20Megas ) Si algún día el Utorrent, encuentra más personas que tengan esta misma configuración, el programa enseguida, empezará a descargar a la velocidad de una moto. Lo de la velocidad depende de dónde se esté descargando, ya que desgraciadamente, en España, estamos en pañales aún, y las descargas Utorrents, a veces, van lentas a morir ... y esto es desesperante, sobretodo si se tienen los 100MEGAS. En cambio, hay otras veces, si el proveedor nuestro de Internet, no nos bloquea, no nos baja la velocidad de Internet a media tarde; el Utorrent puede volar, y ponerse siempre a tope de la velocidad que se tenga. Para acabar ... si se apaga el WI-FI, mientras se esté descargando, ganaremos un 25% más de velocidad de descarga. Por último, repi