BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como configurar uTorrent 3.0 para que no relentize mi conexion???

pinkgod

hola tenia instalada la version 2.** de utorrent y no se porque al actualizar a version 3.00 me empezo a fallar conexion de internet!!! tengo 6mb reales ( comprobado con speedtest.net ) y antes lo tenia configurado tal cual como en este video : youtube.com/watch?v=3Adod5vSb6I pero ahora no se me abre ninguna pagine ( error al cargar ) que hago???? como lo configuro??? o a lo mejor existe otro cliente torrent que me recomendariais gracias x cualquer sugerencia

BocaDePez
BocaDePez

No existen ni la versión 2.** ni la versión 3.00. ¿De qué estás hablando?

La última es la 1.8.4, estando en beta la 1.9

pinkgod

perdona tenia 1.** y ahora instale 2.0

aqui esta el link

(link roto)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¡Ah! Veo que la última rama de las 1.9 la han pasado a denominar como 2.0, pero continúa en estado beta de prueba.

De todas formas, ¿te funciona correctamente Internet con el programa apagado? No queda claro en tu texto inicial.

🗨️ 2
pinkgod

si señor.....

todo vuelve a normalidad despues de apagar uTorrent

lo que me parese raro es que antes podia navegar sin ningun problema aunque estaria bajando a 200kb/s

i subiendo a 20 kb/s

ahora ni se abren las paginas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, no sé qué tienes contratado para saber si 20 KB/s son suficientes, pero probablemente tenga algo que ver con las nuevas conexiones por UDP que el programa abre ahora, y los cambios hay que hacerlos en la sección avanzada. Yo no me he puesto a mirar esta versión beta, no me interesa porque en los trackers privados que uso, las betas están baneadas.

Si ves la lista de actualizaciones, casi cada día arreglan un bug crítico. Yo que tú lo dejaría y volvería a versiones anteriores. Casi casi casi a la 1.6.1 o la 1.7.7, que fueron las que mejor funcionaron.

BocaDePez
BocaDePez

Instalate la version 1.8 la beta siempre da problema porque es una version en pruebas.Un saludo.

Bilbokoa

No entiendo las ganas de complicarse la vida en un tema yan nimio con este de descargar por P2P con el uTorrent. Yo uso la última versión FINAL, y podría seguir usando esa misa siempre, porque va de lujo. Puede que em coma la cabeza con otras cosas, pero no lo haré con tonterís como el uTorrent probando versiones BETA que dan problemas... ¿qué sentido tiene?

🗨️ 3
inar

Gracias a gente que prueba las versiones beta y remite fallos o problemas encontrados, éstas se van depurando hasta llegar a ser estables y poder convertirse en versiones finales.

Si nadie probase las 'betas', las versiones finales saldrían probablemente más tarde y con muchos más fallos.

🗨️ 2
Bilbokoa

Para eso están las betatester, ¿no?

Las versiones beta son para esta gente, no para que las use el común de los mortales... porque luego, pasa lo que pasa, como lo de este hilo.

🗨️ 1
inar

Hay muchos tipos de betatester. Por resumirlo en dos grandes grupos, están aquellos más 'cercanos' o 'afines' que se comprometen a realizar pruebas más complejas, reportan problemas, prueban parches, etc. Luego están el resto de usuarios que simplemente prueban las versiones beta en sus equipos y reportan fallos (o los comentan en foros como éste) para ayudar al desarrollo final de la aplicación.

Nadie obliga a probar una beta, y siempre se avisa que es una versión "de prueba", y "no estable". Es bueno y de agradecer que haya gente que se preste a probarlas, para que luego todos podamos disfrutar de las versiones finales. El concepto "comunidad" es muy importante aquí ;) , más aún cuando se refiere a software libre.

Worked

Lo muevo al foro de P2P

BocaDePez
BocaDePez

Pues.. la verdad es que es complicado siempre hablar de este tipo de programas porque muchas veces lo mejor para un tipo de conexión, no es lo que más se recomienda para otra. Teniendo en cuenta eso, pues la verdad es que prefiero saber cómo configurar utorrent de manera manual y listo. ;-) Saludos!

luchiluna5846

La verdad es bastante complicado llega a un buen punto en lo que se refiere a configuración de utorrent. a mi me viene bien slamente un artíuclo, aunque seguramente no es lo más recomendado para todos.