BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configurar Utorrent

nikelodeum

Tengo jazztel 20mb y sincronizo a 15mb y 1mb de subida, al tener el sp2 cambie el numero de conecciones salientes a 10000 con un programita xq estaban limitadas a 10, optimice el Rwin y la subida deacuerdo a mi sincronizacion, pero cada vez que pongo el utorrent se me pierde la sincronizacion, tengo configurado la subida a 70 y a menos las conexiones salientes a 4000 y hasta 2000, y no consigo mas de 2min cronometrados que funciones el utorrent. Que puedo hacer?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿Tienes modem USB o router? Muchos routers no aguantan más de 256 conexiones simultáneas.

nikelodeum

tengo un d-link, solo 256 conecciones?cuanto puedo llegar a descargar con eso¿ el comtrend de jazztel cuantas aguanta?

🗨️ 1
Ari

Yo tengo 300 con el Comtrend y subo al tope de mi línea y descargo sin problemas.

nikelodeum

gracias, podrias postearme tu configuracion? Con el EventID cambie las conexiones salientes a 10000 que es lo que recomendaban, aunke en el utorrent ponga 300 esto lo dejo asi? o es recomendable bajarlo a 300 tambien?

txirla

Hola tb!

Ami tambien me gustaria k Ari pusiese su configuracion del utorrent, y saber a cuanto le baja de media mas o menos y con cuantos torrents en descarga!!

Por otro lado, tambien me podrias explicar para que es eso del EventID, y si es necesario??(tengo jazz: 19megas/900kb)

salu2

nikelodeum

va Ari desvela tu secreto :-D

🗨️ 2
Ari

De secreto nada :D es una configuración muy sencilla y muy modesta
El puerto que uso, desde que uso el utorrent es el 48084, en preferencias---bitorrent tengo: maximo número de conexiones ( global ) 300 y número máximo de conexiones por torrent 300..De los 3000 que tu tienes a los 300 mío va un universo :D

No uso mucho los p2p, todos los clientes que uso son bittorrent y la configuración, excepto por el puerto, es la misma. Y no tengo limitada la subida ni la bajada, a no ser que este haciendo algo que me obligue a usar ancho de banda, y cuando es así la subida la limito a 85..subo a más 100 KB/ s de media en este momento:)

En cuanto a bajar, que no me bajo muchas cosas, porque tampoco me sobra tiempò para ver muchas cosas de las que bajo, puedo llegar a bajar a una media de 600 KB/s, con picos de 1.000 o algo más KB/s...

Y nada más..no hay secretos , excepto compartir :)

🗨️ 1
Gerwalk

¿Qué valor tienes en "Número máximo de puestos de subida por torrent", Ari? ¿Tienes activada la casilla de "Puertos de subida extra si la velocidad de subida es inferior al 90%"?

Saludetes, y gracias por adelantado.

nikelodeum

Ari gracias por tus datos los probare, me recomiendas vajar a 300conexiones tambien con el EvenID o da igual?

🗨️ 1
Ari

Perdón, no había visto esto:P yo creo que da igual. De todas formas, por cambiarlo no pierdes nada :)

Un saludo

txirla

ola otra vez!!

alguna alma caritativa q me explique qu es eso del event id??

gracias

PD: y de paso me apunto a lo de nikelodeum, con 19 megas de conexion y recomendandome el utorrent unas 700 conexiones por defecto, las bajamos a 300???

salu2

PD2(especial para Ari): tienes que comprender que para muxos usuarios como yo, el hecho de que descargues a 600 de media con mil de pico es una pasada!!, eso kon kuantas descargas activas lo haces???y de tracker publico o privado???DHT desactivado o no??

gracias otra vez!

🗨️ 2
Ari

Con una sóla descarga :) Con varias es un poquito más :)

Tracker público, no tengo invitación a ningún tracker privado, tipo animersión, y el dht desactivado, pero no noto demasiada diferencia entre tenerlo activado o no, sinceramente.

Saludos y espero que te ayude

🗨️ 1
manrovi

Bueno, si te interesa una para Animersión te la puedo mandar.

nikelodeum

el windows xp con sp2 viene con una incorporacion de seguridad que limita las conexiones a 10MAX, por temas de virus y eso, lo que hace que si en un P2P configuras para mas conexiones pueda que el router te mande por ahi, y ademas nunca aprovechara las que pongas ya que windows solo deja 10. para variar ese numero necesitamos el event ID para cambiarlas.

PD:Ari ayudame con el otro post porfa

🗨️ 3
txirla

a ya se!!

yo lo he cambiado pero con otro programa......y lo he puesto en 100 conexiones..esta bien asi?

porque lei que si lo ponias en 1000 o incluso en 10000 era mas probable la entrada y proliferacion de gusanos..

tu me diras!

y luego lo he modificado en el utorrent en configuracioon/anvanzada/net halp open --> 100 (o algo asi)

salu2

🗨️ 2
kelv1

Perdona, ¿con que programa lo has modificado? yo he intentado con el evid422 de un tio alemán no me funciona. Gracias

🗨️ 1
Bilbokoa

Vete a está página --> www.xp.antispy.org

Bájate la versión en inglés e instálala.

Luego pulsa en "special" y luego en "connection limit.." y ahí podrás modificar a tu gusto el tema de las conexiones.

Un saludo. ;-)

nikelodeum

si tienes las misma en utorrent supongo que ira bien aunke yo pondria menos para no saturarlo ;-)

🗨️ 1
nikelodeum

como se explica que no suba a tope?si para compartir nunca hay problemas no? tengo 250 conecciones como maximo y x torrent y bajo a 150kbps con 3 descargas, es un poco poco,no?

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy seneca, quisiera saber la mejor configuracion de uTorrent e leido y es puesto todo lo recomendado que dice aqui, yo tengo el problema que mi firewall esta "Desactivado" y el uTorrente dice "No conectable un firewall/router esta limitando el trafico de su conexion" con 1 cartel rojo, quisiera saber como solucionarlo y si alguin me explica como abrir bien 1 puerto, el puerto que uso en el uTorrent es el siguiente "48084" no me baja a mas de 10 y 18 kbs.

Muchas Gracias :-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy seneca nuevamente, queria informarles que ya abri los puerto y anda pero me aparecen ahora en vez del cartel rojo, 1 que es 1 triangulo amarillo que dice lo siguiente "Sin conexion entrantes hasta que no se ponga el icono verde, puede significar que tiene problemas con su conexion" por favor necesito ayuda inmediata.

Muchas Gracias :-)

🗨️ 1
txirla

puede ser debido al anrivirus. tienes el norton?

prueba a desabilitar (antes de enchufar el utorrent) la opcion de proteccion contra gusanos del antivirus.suele ser ese el motivo. ya contaras

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Bueno ya e arreglado el problema, lo que pasa es que tenia 1 router y tenia por ahi tirado 1 modem y yo no sabia que el que tenia era router los cambie instale el otro y me anduvo de 10, muchas gracias amigo.

Muchas Gracias Iugal !! :-)

nikelodeum

hecharme unamano, tengo la configuracion que comentamos, los puertos abiertos y no he pasado de 150kbps, es normal'

🗨️ 4
Frankie2004

A ver si vas a estar ahogando el canal de subida. Bájalo un poco. Si decías que lo tenías en 70 KB/s, ponlo en 50 KB/s a ver cómo se comporta.

Bilbokoa

Te digo que, pormuchos 20 megas de Jazztel que tengas, depende de donde te bajes las cosas, no alcanzarásn, NUNCA buenas velocidades.

Solo bajándote cosas de trackers privados y con políticas muy restrictivas y condicionadas a ratios para evitar baneos, podrás bajarte cosas con más rapidez, porque la gente comparte y eleva bastante los límites de su upload.

En cambio, en los trackers públicos que hay, por muchos seeds, por mucha gente a la que estés conectado, no conseguirás nunca buenas velocidades, ya que la gente pasa de compartir, por un lado, y por otro lado, y más grave su upload a la hora de compartir es ridículo.

Tengas 20 megas, 50 o 100 da igual.

Bajarse cosas de P2P a buena velocidad depende de muchos factores, y sólo, en el caso de bittorrent, en trackers privados y con políticas de baneos rogurosos si no se alcanzan ratios determinados podrás alacanzar buenas velocidades.

🗨️ 2
Frankie2004

Es muy cierto que depende del ancho de banda de subida de los demás.

Aunque por ejemplo yo tengo 4 Mbps de Ya.com (que cada día van peor) y como encuentre a un sueco, un yankee o un japonés que tenga buena línea, él solito me manda a más de esos 150 KB/s.

🗨️ 1
Bilbokoa

Si, eso ya lo sé, pero lo que pasa es que la gente la mayoría de las cosas, películas, series o documentales se los baja de trackers públicos en España, y ya sabemos como son los uploads en este país, miserables, y si aeso añadimos que en los trackers públicos no hay ningún tipo de condicionante o medida que ayude a compartir y aumentar el upload, nos encontramos que, aunque estes conectados a muchos, tu bajada siempre será triste.

En Animersion, por ejemplo, una pelicula puede tener solo 15 seeds, pero resulta que te la puedes bajar, en mi caso con 3 megas, en 35 minutos, y eso es porque la gente abre sus uploads al máximo posible por el tema del ratio.

Obviamente en el caso de los extranjeros es distinto.

Generalmente por ahí fuera las subidas no son tan miserables como aquí (en Japón son de otra galaxia), y si es cierto que conectado a trackers extranjeros siempre bajas más rápido que desde aqui, aunque esos trackers sean también públicos.

Un saludo.

nikelodeum

como accedo a trackers privados? de lo trackers que bajo tambien es necesario tener un ratio de 1:1 o te banean

Comtrend536

Yo lo tengo así:

Imagen original en http://img242.imageshack.us/img242/5492/dibujo22gf0.th.png

Imagen original en http://img242.imageshack.us/img242/2439/dibujoka8.th.png

🗨️ 1
Bilbokoa

¿Tienes deshabilitada la encriptación?.

Mal hecho.

nikelodeum

a cuanto has llegado a descargar?

🗨️ 4
Comtrend536

A casi el tope de mi línea, 17Mbps.

En al foto que te dejo está bajando a 12Mbps :-D

Imagen original en http://img120.imageshack.us/img120/9420/545wf0.th.png

🗨️ 3
regi24

No se como lo haces pero yo tengo el mismo router que tu y sincronizo 19,5Mbps y no consio esa velocidad ni loco..me conecto por ethernet y tengo el rwin mtu y ttl optimizados..:(

🗨️ 2
Chompy

No se con el resto de torrents como lo hará para bajar a tanta velocidad, pero este tiene "trampa", si os fijáis en la imagen, está bajando de 146(153) semillas y sólo hay 4(12) clientes más... o sea, que se están repartiendo mucho ancho de banda entre pocas personas ;-)

Saludos

🗨️ 1
Gerwalk
nikelodeum

joe que suerte, yo con archivos de fuentes parecidas, no paso de 250kbps, kiza el estar por wifi tiene algo que ver? aunke en descarga directa me coje 1300kbps con lo que supongo que no es por eso verdad?

🗨️ 1
Comtrend536

El wifi te debería dar bastante más de 250Kbps ;-)

nikelodeum

entonces no lo entiendo tengo tu misma configuracion, sincronizo a 17mb y el torrent tiene bastantes fuentes, hay explicacion?

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy seneca, e arreglado mi utorrent y va bastante bien llego entre 40 y 80 kbs con 1 solo me parece que para la conexion es poco yo tengo Proveedor: Arnet y Conexion: 2,5mb si alguin tiene alguna conexion para que baje mejor dijanmela plz yo recien e puesto la que puso el amigo ahi en fotos.

Muchas Gracias !

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo conexion arnet de 2.52Mb, pero de tarde es casi imposible usar el utorrent. me dijeron que es problema de del router, que estoy lejos del nodo, tengo q cambiar el router para tener una mejor modulacion.

es esto cierto? se puede "tocar" el soft para ganar velocidad? o si o si tengo q cambiar el aparato?

mi correo es dgnr07@hotmail.com agradeceria cualquier ayuda, soy nuevo en esto.-

Seneca1

Hola soy seneca ya me e registrado, bueno la cosa es que logre establerser buena conexion, descargo entre 40 y 80 con 2 torrent a las vez, y tengo 1 conxesion de 2,5 Megas, quisiera saber si se puede lograr mas y si es asi que se puede lograr como lo lograria.

Muchas Gracias !! :-)

Blasto

Buenas... pues yo no se que problema tengo con mi uTorrent, pero va de pena. Ahora mismo tengo un torrent descargando a 12kb/s (tengo el mega de ya.com) y llevo así mucho tiempo, desde que me actualizaron el router. Acabo de abrir 100 puertos para el utorrent, y el DHT sigue estando en rojo, que ago? juu, ayuda. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo tres puertos abiertos modem inalambrico y 3 megas con telefonica y me baja un solo torrent abierto a 30kb/seg voy fatal no? espero consejos e abierto puertos y
me descargo de trackers publicos.
una de dos o engañais o algo me falla.
ya que e probado muchas de las configuraciones que aqui se dicen.
saludos
un animal

🗨️ 1
Frankie2004

¿Cuántas personas están enviándote simultáneamente para llegar a esos 30 KB/s?
¿A qué velocidad estás enviando tú en ese torrente?
¿Cuántas semillas tiene ese torrente?
¿Has probado no conectando en inalámbrico?

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes varios usuarios en windows, como se puede hacer para que tenga la misma configuración para todos y que todos tengan la misma lista de descargas...

BocaDePez
BocaDePez

10000 conexiones salientes para XP no sirve de nada. Con 50 o 100 va uno sobrado.

Respecto al utorrent poner los puestos de subida por torrent a 15, veréis la diferencia. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hace un tiempo que usaba el Ares para descargarme pelis y tal..... y por lo general me iba de lujo, en un par de días me bajaba muchas pelis... pero no sé qué pasó un día que se cerró el grifo... según mi hermana por culpa de Ono que es la compañía que tenemos.... y nunca más ha ido bien...

Así que en mi casa hemso estado probando otros programa, emule, bitcomet, utorrent.... pero ninguno va bien!!!!!! Supongo que será porque no los tengo configurado bien, pero que no me vaya ninguno vaya tela!!!! he intentado confirgurarlos pero se ve que no lo ahgo bien, porque van algunos a peor...

Si alguien sabe cómo hacerlo, qué programa utilizar etc etc.... estaría muy agradecida....

🗨️ 1
Frankie2004

¿Tan torpe te consideras como para no configurar ninguno de ellos bien?
La mayoría de esos programas funciona al menos decentemente por defecto.
Se suelen configurar para afinar y obtener mejor rendimiento, pero es Ono quien te los está bloqueando todos.

BocaDePez
BocaDePez

buenas,queria comentarles mi caos para ver si me pueden ayudar.
Tengo 3 megas de telfonica con ruter con los puertos abiertos,sin pasar por proxy,tengo limitada la subida a 25 y la descarga a 250,tengo bajando 4 o 5 ficheros a la vez y no consigo que me pase de 100,no tengo nada mas puesto,incluso tengo cosas recientes con un monton de fuentes,ya probe la configuracion que ponen por aqui y tampoco me soluciona nada¿alguien sabe donde puedo tener el error?.
Tambien comentar que pensaba que esto era como emule y que compartia lo que descargaba ais que en cuanto terminaba la descarga lo quitaba de la pantalla,y hace poco me entere que si lo quito no comparto asi que lo que hago aora es dejarlo asta por lo menso tener un ratio de 1 y pico¿puede ser este mi problema?¿habria alguna forma de empezar desde 0?siempre suelo descargar los torrents de una misma web.un saludo y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal, sinceramente tengo un problema.

Tengo una conexión de 2,5 Mbps y no puedo descargar con el uTorrent a más de 20 k/b. Hice todo lo publicado en este foro. Cuantos peers son recomendalbles para un archivo? Gracias.
Si pueden informenmé a: javapez@hotmail.com

Besos

BocaDePez
BocaDePez

yo me he bajado el utorrent 1.7 que esta en inglés y de primeras me descargaba a 3 pero cuando lo he configurado me esta descargando la pelicula de transformers a 90kb/s,solo e abierto 1 puerto y me he metido en la pagina http://www.adslzone.net/postt41470.html y en la parte de abajo te viene la velocidad de tu internet y lo que tendrias que poner en tu utorrent y yasta.espero que os ayude mi información.